Kayak en Puebla

Muchos de los ríos más conocidos por los amantes de éste deporte que ofrecen importantes caudales en Veracruz, toman fuerza en la Sierra Norte de Puebla.

MEJORES OPCIONES PARA PRACTICAR KAYAK EN PUEBLA

Apulco

Es un río clase III que corre por un magnífico cañón en donde se pueden apreciar dos cascadas de cristalinas aguas. Se accede al río por la Presa de la Soledad y se puede salir en Mazatepec

Alseseca

Es un río que se recomienda para los más experimentados ya que es ofrece rápidos clase VI, así como V+, V, IV+ y III+. Se accede por la carretera Tlapacoyan-Altotonga, por el rancho El Pezma. Este río tiene corrientes muy fuertes sobre todo en temporadas de lluvia, por lo que se recomienda para navegantes avanzados.

Zempoala

Este río se ubica en las cercanías de Tetela de Ocampo y corre casi hasta llegar a Zacatán de las Manzanas. El río corre en medio de bellos cerros cubiertos de tupida vegetación.

Laguna de Alchichica

Si prefieres una experiencia tranquila gozando de las bellezas naturales, puedes practicar el kayak en la Laguna de Alchichica, un antiguo cráter volcánico. Ya ahí puedes gozar de la comida y antojitos poblanos en los restaurantes ubicados a la orilla de la laguna y de paso escuchar todas las historias de bases de naves extraterrestres.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web