Antón Lizardo 

Ofertas

BUCEO, PESCA Y LA HEROICA ESCUALA NAVAL MILITAR

Se ubica a 23 km al sureste de Veracruz y durante todo el camino se puede disfrutar de la belleza del paisaje cruzando la Laguna de Mandinga y la zona de médanos hasta llegar a la Heroica Escuela Naval Militar, la principal institución educativa y de formación de oficiales de la Armada de México. Estas instalaciones se pueden visitar si se solicita un permiso con las autoridades responsables.

Frente a la punta se hallan formaciones arrecifales con una profundidad hasta de 48 metros donde se puede practicar el buceo. Además es de los lugares preferidos para la pesca de robalo, chucumite, huachinango, lenguado y cabrilla, por mencionar algunos.

Cuenta con lugares para saborear las especialidades veracruzanas y no es raro escuchar los acordes de la típica música jarocha interpretada por los músicos de la región.

Desde la costa se pueden observar tres islas: “la de enfrente”, “la de en medio”, y “la de a lado”, las cuales pueden ser visitadas si se contrata algunas de las lanchas que se encuentran en la playa y se tramita el permiso correspondiente.

QUÉ VER EN ANTÓN LIZARDO

QUÉ HACER EN ANTÓN LIZARDO

HOTELES EN ANTÓN LIZARDO

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web