Acapulco

EL DESTINO DE PLAYA MÁS FAMOSO DE MÉXICO

guía turística de oaxaca gratis para descargar

Si quieres conocer más sobre los atractivos de éste destino descarga tu Guía Turística totalmente gratis.

Su clima, aguas templadas, 360 días soleados al año, junto con sus bellas playas, incomparable vista, ambiente casual, impresionante infraestructura turística y por sobre todo la hospitalidad de su gente son algunas de las razones del porque Acapulco es uno de los destinos favoritos en el mundo.

En el Acapulco Tradicional es agradable caminar por el malecón. En el zócalo hay una Catedral, puestos de periódicos y cafés rodeados de altos árboles frondosos. Esta área es para aquellos que están en busca de la nostalgia y un encuentro auténtico con el clásico destino de playa que tuvo gran auge en la época dorada del cine mexicano y hollywoodense.

En contraste, la Zona Dorada cuenta con una gran infraestructura hotelera, exóticos centros nocturnos, restaurantes que ofrecen la maravillosa vista de la bahía, galerías de arte, joyerías, boutiques, centros comerciales y los tradicionales mercados de artesanías.

La zona más nueva es denominada Acapulco Diamante y se extiende desde la Bahía de Puerto Marques hasta la Playa Revolcadero, en esta zona se encuentran varios hoteles de lujo, una serie de desarrollos residenciales, modernos centros comerciales, 4 espectaculares campos de golf y un complejo turístico “Mundo Imperial” que incluye un resort de lujo, un Spa de clase mundial, un moderno Centro de Convenciones y un espectacular auditorio.

Su clima es tropical y húmedo, la temporada de lluvia va de junio a octubre. Las temperaturas promedio anuales oscilan entre 33º C la máxima y 22º C la mínima.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE ACAPULCO

MUSEOS EN ACAPULCO

PLAYAS DE ACAPULCO

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web