Parques Recreativos y Balnearios en Acapulco 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

El Rollo Acapulco

El Rollo Acapulco

+

Cuenta con alberca de olas, chapoteaderos, toboganes, isla infantil y nado con delfines. Otro de sus atractivos es el Skycoaster con una caída de mas de 30 metros de alto. Abierto todos los días de 10:00 a 18:00 hrs.

Centro recreativo con alberca de olas, chapoteaderos, toboganes e isla infantil. El nado con delfines cuenta con programas que fueron diseñados para nadar, tocar y jugar con ellos en su medio ambiente, creando una experiencia tierna, segura y divertida Otro de sus atractivos es el Skycoaster con una caída de mas de 30 metros de alto cayendo a 130 kilómetros por hora.

Av. Costera Miguel Alemán s/n, Costa Azul, Acapulco.

Xtasea

Xtasea

+

Es la tirolesa más grande del mundo al medir mil ochoscientos metros de largo y además va sobre el mar.

El recorrido dura aproximadamente dos minutos por lo que se llega a una velocidad estimada de unos 120 km por hora.

Las cuatro líneas se ubican a más de 100 metros de altura sobre el nivel del mar y en el trayecto se tiene la oportunidad de tener una vista única sobre la hermosa Bahía de Puerto Marqués.

Parque Papagayo

Parque Papagayo

+

Es un área natural protegida que abarca más de 200 mil metros cuadrados de superficie. Cuenta con juegos mecánicos, pista de patinaje, auditorio, tres lagos artificiales, botes de remo y pedales y ciclopista. El Parque Papagayo Adventure, ofrece nuevas experiencias como mega alberca, barco pirata, pista go karts, climbing wall, free jump, aqua splash, euro bungee, spider zone, ice rink (pista de hielo ecológico) y xtreme course, entre otros.

Lic. Manuel Gómez Morin s/n, Acapulco.

Bungee Acapulco

Bungee Acapulco

+

Este es uno de los atractivos únicos de Acapulco. Es para los amantes del peligro, ya que se salta de una altura de más de 50 metros solamente sostenidos por los pies por una potente banda elástica y cuando se esta a punto de llegar a la tierra se regresa y vuelve a bajar. Se localiza en la Playa Condesa.

Playa Condesa, Av Costera Miguel Alemán 101, La Condesa, Acapulco.

PAGINA AVENTURA Y ECOTURISMO

Jardín Botánico de Acapulco

+

Se localiza a una altitud de entre 200 a 400 metros sobre el nivel del mar y comprende 6 hectáreas de selva subtropical caducifolia. Cuenta con senderos muy cómodos. En los recorridos también se puede observar la fauna de la región. Abierto todos los días de 9:00 a 18:00 hrs. Para más información descarga la Guía Turística de Acapulco.

Av Heroico Colegio Militar 29, Parque el Veladero, Acapulco.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web