Troncones

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

UNA EXPERIENCIA ECOLÓGICA EN GUERRERO

Este bello destino se ubica a 280 km de Acapulco y a 35 km al norte de Ixtapa; del aeropuerto internacional de Ixtapa – Zihuatanejo se ubica a 25 minutos.

Troncones ofrece muchos kilómetros de hermosas playas de arena dorada, algunas de ellas son vírgenes y son excelentes opciones para descansar y observar atardeceres inolvidables.

Se ha convertido en una pequeña comunidad costera que cuenta con un ambiente bohemio y relajado que ha ganado fama entre la comunidad de surfistas por sus excelentes olas. El pueblo es pequeño y ofrece cómodos alojamientos y todos los servicios necesarios.

Este lugar costero también es conocido por ser el refugio de varias especies de tortugas marinas, las cuales acuden a desovar a sus playas año con año.

Es un lugar en donde se pueden practicar casi todos los deportes acuáticos, sin embargo, se recomienda precaución ya que la mayor parte de sus playas dan a mar abierto. También puedes gozar de abundantes pozas de marea en donde puedes relajarte y observar el maravilloso paisaje.

Además de las actividades acuáticas, hay muchas otras cosas que hacer, descubrélas en la Guía Turística de Ixtapa - Zihuatanejo. descargar guía turística de Ixtapa-Zihuatanejo

PLAYAS DE TRONCONES

La Saladita

La Saladita

+

Este lugar ofrece increíbles olas izquierdas interminables, lo que le ha valido el sobrenombre de “la máquina de olas”. Se ubica a unos 20 minutos de Troncones.

The Ranch

The Ranch

+

Esta playa esta considerada como uno de los mejores lugares para practicar el surf en todo México, se dice que sus grandes olas son casi perfectas.

Troncones Point

Troncones Point

+

Como todas las playas en esta región es una opción para surfear, sin embargo, esta opción es para los más experimentados.

La Boca

La Boca

+

Su nombre se debe a que hay una desembocadura de un río y ofrece excelentes olas, sobre todo de noviembre a marzo. Aquí se pueden dar paseos a caballo.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web