Parques Recreativos en Ixtapa - Zihuatanejo 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Delfiniti

Delfiniti

+

Cuenta con una serie de programas interactivos con delfines, tales como: Nado con Delfines, Encuentro con Delfines, Delfiniti Kids y Baby Dolphin.

Hay actividades que se adaptan a lo que busques y a tu edad, se puede abrazarlos, besarlos, saludarlos, nadar con ellos, escucharlos cantar, dar un paseo en su barriga o sujetado a su aleta dorsal, entre muchas otras cosas más.

Boulevard Ixtapa SN Lote Anexo 6 B, Zona Hotelera 1, Gro.

Parque Aventura Ixtapa

Parque Aventura Ixtapa

+

Rancho ubicado en la selva con animales exóticos muy variados y en su habitat natural.

Esta aventura ecológica ofrece dos tipos de experiencias: Sensación para adultos, con una tirolesa sobre la selva a una altura de entre 4 y 8 metros de altura con la selva a sus pies y el mar en el horizonte; y la Sensación junior, con paseos para niños a una altura de un metro.

El parque incluye barra para alimentos y bebidas, así como tienda de recueros.

Carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Mundo Magico

Mundo Mágico

+

Parque acuático con una gran variedad de juegos acuáticos, como la alberca con olas, toboganes de varias alturas y albercas profundas, entre otras.

Hay un área especial para los más pequeños, donde pueden disfrutar del agua en el barco pirata y sus grandes toboganes y un chapoteadero.

Además, el parque tiene 2 jacuzzis con hidromasaje, tienda de souvenirs y un área de comida.

Paseo de las Garzas No.1, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Park Bio La Escollera

Park Bio La Escollera

+

El park Bio La Escollera es un parque ecológico con más de 50 especies de animales, insectos, aves, mamiferos, reptiles y más de 100 especies de plantas, arboles frutales, hierbas, orquídeas etc..

Cuenta con un impresionante recorrido de más de 90 minutos con guía teniendo como escenario, extraordinarias vistas de la Bahía de Zihuatanejo. El recorrido incluye un Insectario, un Jardín Botánico con más de 100 variedades entre plantas, flores y árboles frutales, una impresionante cascada de más de 37 metros de altura, y el Santuario de la Iguana con su ambiente inigualable.

El trayecto termina en la reserva donde se pueden apreciar a los animales en su hábitat, para lo cual fue construido un puente de 40 metros de largo.

Avenida Escénica a las Gatas No. 26a, Colonia La Ropa, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Cocodrilario

Cocodrilario

+

Con exuberante vegetación, este estero junto a Playa Linda alberga fauna local, como iguanas, aves y espectaculares cocodrilos que llegan a medir hasta 6 metros.

Playa Linda, Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Present Moment Retreat

Present Moment Retreat

+

Centro de yoga y de retiro espiritual que se encuentra en la Playa de Troncones que ofrece paquetes completos con alojamiento, clases de yoga y actividades de aventura como son rutas de kayak, surf, excursiones de snorkel, cabalgatas por la playa o caminatas guiadas por la naturaleza.

Cuenta con instructores y guías especializados en meditación, yoga, chi kung, danza y artes curativas.

Troncones Beach s/n, Mz. 21 Lt. 3, Col. Troncones, 40804 Troncones, Gro.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web