Qué Comprar en Toluca

Si te gustan las compras en Toluca se encuentran algunos importantes centros comerciales como:

COMPRAS-TOLUCA

Galerías Toluca

Cuenta con tiendas departamentales, establecimientos que venden ropa, calzado y accesorios, así como joyerías y restaurantes.

Las Plazas Outlet Lerma

Esta plaza ofrece tiendas de marcas afamadas tanto nacionales como internacionales con buenos precios durante todo el año.

COMPRAS-TOLUCA

Los artesanos de Toluca y sus alrededores elaboran piezas de vidrio soplado como: vasijas, vasos, jarras, figuras de animales y flores, entre otros productos. El uso del vidrio también se manifiesta en obras artísticas, un magnífico ejemplo es el fabuloso jardín botánico de la ciudad de Toluca, mejor conocido como "Cosmovitral", obra del maestro Leopoldo Flores.

También puedes encontrar bellos objetos de cestería como canastas, papeleras, manteles individuales, paneros, sombreros, bosas, tapetes y fruteros.

La lapidaria es otra de las ramas artesanales que es importante en Toluca, por lo que puedes encontrar desde un típico molcajete hasta esculturas de mayor formato.

Adicionalmente, hay maravillosos productos textiles con increíbles bordados, así como talabartería y muñecas otomíes y mazahuas.

COMPRAS-TOLUCA

En Toluca, las artesanías se pueden adquirir en las tiendas artesanales CASART, que ofrece más de dos mil metros con una impresionante exhibición de artesanías. Se ubica en Paseo Tollocan 700.

Otras opciones para la adquisición de bellas artesanías son el Mercado Juárez localizado en Isidro Fabela y la Plaza Los Portales en donde además encuentras dulces típicos, joyería y otras tiendas.

También es una tradición que si visitas Toluca adquieras su rico chorizo en algunos de los establecimientos que se ubican en los portales, a un lado de la catedral.

HOTELES EN TOLUCA

Donde Hospedarse en Toluca

QUÉ VER EN EL ESTADO DE MÉXICO

QUÉ HACER EN EL ESTADO DE MÉXICO

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web