Qué Comprar en Tlaxcala

Siendo la capital del estado y debido a su posición geográfica, Tlaxcala se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos. Uno de sus experiencias incluye la de comprar y para eso cuenta con un moderno centro comercial:

Galerías Tlaxcala

Cuenta con tiendas departamentales, una variedad de tiendas de marcas conocidas, gimnasios, salas de cines y restaurantes.

COMPRAS-TLAXCALA

Adicionalmente, Tlaxcala se caracteriza porque ha preservado sus tradiciones y cultura que se ven reflejadas en su artesanía.

En la capital se pueden encontrar todas las artesanías del estado como el barro cocido de San Esteban Tizatlán con el que hacen bellos ángeles, cristos y santos.

COMPRAS-TLAXCALA

La increíble talavera tlaxcalteca que se sigue elaborando con la téctina que proviene de Mallorca, España. Aquí se utilizan una mayor variedad de colores y se suele presentar en relieve.

También encontrarás los coloridos trabajos sobre tela que provienen de San Isidro Buensuceso, las muñecas de totomochtli de Expañita, o bien las elaboradas piezas de cantera que se fabrican en Xaltocan.

COMPRAS-TLAXCALA

Todas estas artesanías y mucho más las puedes adquirir en: la Casa de las Artesanías, los mercados, o el tianguis artesanal que se realiza los sábados y domingos en la Plaza Xicoténcatl.

HOTELES EN TLAXCALA

Donde Hospedarse en Tlaxcala

QUÉ VER EN TLAXCALA

QUÉ HACER EN TLAXCALA

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web