Vía Ferrata en Monterrey

Esta emocionante experiencia llena de adrenalina consiste en subir por los picos del Parque Nacional La Huasteca en Santa Catalina y alcanzar alturas hasta de 700 m. Hay dos opciones la Ruta Ignis y la Ruta Vértigo.

La Ruta Ignis es una experiencia más familiar en donde pueden participar niños desde 6 años de edad y aunque es muy emocionante es también muy segura. En esta ruta puedes escalar uno de los picos rocosos del Parque La Huasteca de aproximadamente 50 m de altura. En el trayecto se cruzan tres puentes colgantes y cuatro tirolesas. También llevas a cabo un rappel que no requiere mucho esfuerzo. El 70% del recorrido es vertical.

En la Ruta Vértigo la aventura comienza con una caminata hasta llegar a Pico 15 y al Pico Independencia, unos de los picos rocosos más altos del parque con una altura de hasta 700 m. De ahí comienza el ascenso en tipo rappel hasta una altura de 300 m. Siguiendo el trayecto se cruzan 4 puentes colgantes y 2 tirolesas de hasta 200 m de largo y a unos 700 m de altura, lo que lo convierte en uno de los tours de aventura más emocionantes del país. El 99% del recorrido es vertical.

Es importante mencionar que no necesitas ser un escalador profesional, las instalaciones están hechas para que todos puedan tener diversión y aventura. Además, tendrás la satisfacción de alcanzar la cúspide y tener una vista panorámica que no olvidarás.

Esta aventura se puede vivir todo el año excepto si esta lloviendo muy fuerte o hay una tormenta eléctrica.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web