Parques Recreativos en Monterrey

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Parque Plaza Sésamo

Parque Plaza Sésamo

+

Plaza Sésamo se localiza dentro de los terrenos del Parque Fundidora de Monterrey y se extiende sobre 10 hectáreas. Este parque de diversiones está inspirado en el programa de televisión del mismo nombre; en sus instalaciones se logran combinar juegos interactivos y alta tecnología con el factor didáctico, esto lo convierte en un atractivo único en su género en el país.

El parque se divide en cuatro secciones principales: Villasésamo con los personajes del programa de televisión como Enrique y Beto, el conde Contar, el Comegalletas. El Teatro Abelardo con espectáculos musicales y eventos artísticos. Juegos mecánicos e interactivos, con pista de go kart, ovni y disparo espacial; y la sección Acuamundo que es una serie de albercas, chapoteaderos y ríos artificiales, con toboganes y juegos con agua.

Cuenta con servicio de fuente de sodas, venta de recuerdos, regaderas, vestidores y casilleros.

Av. Agrícola 3700-1, Agrícola, Monterrey, N.L.

Zoológico, Bioparque Estrella

Zoológico, Bioparque Estrella

+

Es un moderno parque zoológico que se extiende por más de 250 hectáreas. Dividido en varias secciones la principal atracción es el Serengeti Safari, un recorrido de 7 km a bordo de un vehículo masai que los lleva por praderas y zona montañosa.

Aquí se aprecian más de 700 animales de 40 especies diferentes, que transitan libremente por el parque. Tan sólo por mencionar algunos están: jirafa, elefante, cebra, avestruz, antílope eland, búfalo acuático, ciervo rojo, dromedario, ñu azul, hipopótamo y varias especies en peligro de extinción como camello bactriano, bisonte americano, mono araña, órix blanco y ñandú. En el teatro infantil se presenta el espectáculo de aves amaestradas y en los tres lagos se puede pasear en lancha.

El sendero de la naturaleza es un recorrido de 45 minutos por veredas apreciando más de 2 500 plantas en el jardín botánico y jardín de cactáceas. En el parque hay venta de recuerdos y fuente de sodas.

Cuenta con juegos infantiles, área de mascotas, lanchas, área de snacks, restaurantes, souvenirs, áreas de descanso. En el se realizan campamentos de verano. Puede adquirir pase anual, cuentan con diversas promociones.

Morones Prieto 1100, Nuevo Repueblo, Monterrey, N.L.

Parque Niños Héroes

Parque Niños Héroes

+

El parque niños héroes es un parque municipal en el que se pueden realizar diferentes actividades recreativas. Cuenta con algunos museos como el de la Fauna y Ciencias Naturales, del Automóvil, y la Pinacoteca.

Puede visitarse el jardín botánico, aviario, acuario.

Ave. Alfonso Reyes y Servicio Postal, Antiguo Campo Militar. San Nicolás de los Garza, N.L.

Parque España

Parque España

+

Parque de diversiones que se distingue como un paseo tradicional para los niños, se divide en las siguientes áreas: juegos mecánicos, áreas verdes, alberca, chapoteadero y un lago artificial.

Es muy utilizado para caminar y correr.

Av. Morones Prieto s/n, a la altura de Parque Fundidora, Monterrey, N. L.

Bosque Mágico

Bosque Mágico

+

Está ubicado a un lado del Parque La Pastora, entre áreas verdes y otras instalaciones como fuentes y teatro al aire libre. La característica de este parque de diversiones es la gran variedad de novedosos juegos mecánicos y un río rápido.

Cuenta con un área con juegos mecánicos para los más pequeños de la casa, increíbles montañas rusas y juegos mecánicos.

El parque ofrece espectáculos y un circuito de go karts.

Av. Eloy Cavazos Col. La Pastora, Cd. Guadalupe N.L.

Parque Tucán

Parque Tucán

+

El parque cuenta con albercas, juegos mecánicos, área de restaurantes, tienda de souvenirs, resbaladeros gigantes y motos electricas.

Calle Comisión Tripartita S/N, Col. Valle de Infonavit Sexto Sector, Monterrey, N.L.

Xenpal

Xenpal

+

Es un zoológico que alberga una gran cantidad de animales, tanto exóticos como domésticos en medio del paisaje que ofrece la Sierra del Fraile en Villa de García.

Aquí todos los visitantes pueden interactuar con los animales, alimentándolos y acariciándolos.

Carretera a Grutas de Garcia, km 18, N.L.

Antiguo Aserradero

Antiguo Aserradero

+

Refugio de montaña que ofrece cabañas rústicas, área de camping y servicio de renta de tiendas de campaña para que pases la noche bajo las estrellas.

Antiguo Aserradero se encuentra en un entorno natural privilegiado pues se encuentra en un bosque cercano a la famosa cascada Cola de Caballo.

Debido a su marco natural es un lugar en donde se puede practicar el senderismo y aventurarse a conocer sus grutas, o bien el montañismo y escalar algunos de los cerros de la Sierra.

Se puede practicar el senderismo y disfrutar de su tirolesa.

Cofre de Perote 5701, Monterrey, N.L.

Casa de los Loros

Casa de los Loros

+

El parque cuenta con un zoológico con más de 80 especies de aves entre loros, guacamayas y cacatúas de todo el mundo. Los animales se distribuyen en pabellones interactivos en donde se pueden alimentar aves y monos ardillas.

También, se ofrecen shows interactivos de aves y reptiles. También cuenta con una tirolesa y juegos mecánicos como “el orbotrón”.

Dentro de sus servicios hay una área de snack y restaurante.

Av Fundidora sn, Obrera, Monterrey, N.L.

Parque La Estanzuela

Parque La Estanzuela

+

Es un parque ubicado al sur de Monterrey y cuena con un bello sendero adoquinado que abarca casi tres kilómetros en medio de un paisaje boscoso de pinos y encinos. También hay un arroyo y pequeñas cascadas.

Cuenta con un área de terraza y palapas y es excelente para observar la fauna, específicamente las aves.

Camino a Valle Alto s/n, La Estanzuela, N.L.

Parque Recreativo El Salto

Parque Recreativo El Salto

+

Es un parque ubicado al sur del estado de Nuevo León, enclavado en las montañas en medio de cascadas como El Salto y Velo de Novia.

Cuenta con cabañas, asadores, área para acampar, lagunas para pescar truchas.

Calle a el Salto, Deposito el Salto, 67960 Gral Zaragoza, N.L.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web