Tirolesa en el Estado de México

Huixquilucan

En Huixquilucan se ubica Mundo Xtremo un parque de aventura urbano que cuenta con tirolesa y puentes colgantes y un circuito de desafíos para la diversión de toda la familia.

La Marquesa

En La Marquesa, ubicada a sólo 20 minutos de la Ciudad de México, hay una tirolesa y puentes colgantes.

Temascaltepec

En Temascaltepec, hay una atractiva tirolesa de 250 mts. de largo a una altura de 60 m y viaja a 70 km/h.

Eco Aventura San Rafael

Se ubica en Tlalmanalco y ofrece todo un circuito muy divertido con tirolesas y puentes colgantes que corren de entre los árboles.

Parque Ecoturístico Dos Aguas

Se localiza también en Tlalmanalco y ofrece una tirolesa de 250 m, una tirolesa con puente de destreza (distancia de la tirolesa 250 m y distancia de puente 28 m, ambos a una altura de 15 m), un canopy extremo a una altura de 25 m con puente tibetano y descenso en rappel y una Vía Ferrata con un ascenso vertical en peldaños de acero a 30 m de altura y un descenso en rappel.

Complejo Ecoturístico Mali Kualli

Se localiza en Malinalco y tiene una tirolesa con una longitud de 200 m que cruza todo el parque sobre un paisaje boscoso. También cuenta con puente tibetano y lugares para hacer rappel.

Bosque Esmeralda

Esta ubicado en Amecameca, cuenta con una tirolesa de 380 m de longitud, así como un canopy de adrenalina de 150 m y un canopy de destreza de 168 m.

Zoológico de Zacango

Además de ser uno de los zoológicos con mayor biodiversidad con 180 diferentes especies, cuenta con una atractiva tirolesa.

Abekany Camp

Se ubica cerca de Tepotzotlán y cuenta con una tirolesa. Otra opción en ésta área es el Centro Ecoturístico Arcos del Sitio también cuenta con una tirolesa

Valle de Bravo

En el área de Valle de Bravo, hay varias opciones: en Rancho 3 Encinos hay una tirolesa que corre sobre las copas de los árboles; Aventura Park tiene tres tirolesas de 120 m de largo cada una, con una altura de 40 m; en Rodavento también cuenta con una divertida tirolesa.

Teotihuacán

Puedes elegir ver las imponentes pirámides de Teotihuacán desde el aire en una divertida tirolesa.

Amanalco de Becerra

Muy cerca del poblado de Amanalco de Becerra se ubican los acantilados del Rincón de Guadalupe que cuentan con emocionantes tirolesas.

Centro Ecoturístico Arcos del Sitio

A solo 29 km de Tepotzotlán se encuentra el Centro Ecoturístico Arcos del Sitio que ofrece una emocionante tirolesa en donde puedes cruzar el río a 40 m de altura con una vista espectacular de la zona. Adicionalmente puedes caminar en un puente colgante que cruza el río a 15 m de altura.

Parque Recreativo Isla de las Aves

El Parque Recreativo Isla de las Aves, ubicado a solo 17 km de Atlacomulco cuenta con una bella presa, y lindos paisajes boscosos en donde te puedes deslizar en una tirolesa.

Cascada “El Mogote”

En la Cascada “El Mogote”, puedes gozar de la experiencia de una tirolesa y de un puente colgante, además de gozar del paisaje natural.

Parque Ecológico Picacho de Oro y Plata

Se ubica en Zacualpan y cuenta con cuatro tirolesas, un punto colgante y varios senderes para ciclismo y senderismo.

Parque Ecoturístico Tlatucapa y Peña Redonda

Se ubica en Ocuilan de Arteaga y cuenta con una de las tirolesas más impresionantes de todo el Estado de México con una extensión de 600 m y esta colocada a 250 m de altura.

En el parque también podrás disfrutar de un puente tibetano de 120 m de largo y 70 m de altura, paseos a caballo y rappel.

Parque Ecoturístico Presa del Llano

Se ubica muy cerca de Toluca y tiene una tirolesa que cruza la presa en su totalidad. También puedes tomar un paseo en lancha, dar un paseo a caballo y recorrer los senderos que rodean la presa.

Si se te antoja disfrutar de la naturaleza el parque cuenta con cabañas.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web