Surf en Michoacán

Si quieres conocer todo lo que hay ver ver y explorar, descarga la Guía Turística de Michoacándescargar guía turística de Michoacan

Las playas del estado de Michoacán ofrecen buenas opciones para los amantes del surf.

En el verano puede llegar a tener olas de hasta tres m de alto.

Durante el Domingo de Ramos se lleva a cabo un torneo internacional de surf en donde participan surfistas nacionales e internacionales.

Las mejores playas para practicar surf en Michoacán:

La Ticla

Tiene fondo de piedra con el izquierdo como lado de quiebra. Es de los lugares favoritos de los surfistas de todo el mundo.

Surf en Michoacan

Rio Nexpa

En esta playa se dan una de las mejores olas continentales de México, son potentes, son muy largas, tienen excelente puntos de quiebra, forman buenos tubo y permanecen casi todo el año.

Es un lugar para surfistas con cierta experiencia ya que generalmente las olas son de gran tamaño, pero se puede practicar surf durante todo el año.

Este lugar es sede frecuente de torneos nacionales e internacionales de surf, ya que es conocido internacionalmente por sus olas perfectas.

Playa de Caleta Campos

Es una bahía que cuenta con un buen oleaje ideal para principiantes.

Playa Azul

Tiene un fondo de arena y ambos lados son de quiebra. Esta playa de suave arena tiene potente oleaje casi durante todo el año.

Lázaro Cárdenas

Esta playa no es la mejor de la zona pero tiene buenas condiciones para practicar el surf la mayor parte del año. Tiene fondo de arena.

HOTELES EN MORELIA

Donde Hospedarse en Morelia

QUÉ VER EN MICHOACÁN

QUÉ HACER EN MICHOACÁN