Snorkel en Huatulco

En Órgano hay una gran cantidad de rocas que forman una larga cuesta que termina en el fondo de arena. Hay varias grietas y huecos en donde habitan una variada fauna marina.

Las aguas tranquilas de la isla Cacaluta son uno de los mejores lugares para esnorquelear. Este sitio se conoce como Jardines y su profundidad va de 2 a 12 m. Lo peculiar del lugar es que hay una especie de hileras de burbujas de gas que salen de entre las rocas y los corales. Este fenómeno atrae a los tiburones gata y a las tortugas.

Además, Playa El Indio en Chachacual es excelente por el arrecife coralino que ahí se encuentra.

Los Morros de Maguey es uno de los lugares más agradables para practicar snorkel. Aquí es fácil encontrar pez globo, pez ángel y pez mariposa, además de caballitos de mar, tortugas y moluscos.

El Jicaral en San Agustín son ideales para esnorquelear y también para bucear. Hay varias rocas en donde podrás encontrar rayas y tortugas. También en San Agustín hay un lugar conocido como La Fiesta ubicado cerca de la Isla de San Agustín, con enormes placas de coral con brillantes colores. Este lugar es el hábitat de enormes peces como el pargo y el huachinango.

La Playa el Violín es otra excelente opción en donde la biodiversidad y las aguas calmadas son la combinación perfecta para practicar el snorkel.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web