Snorkel en Puerto Vallarta

El destino cuenta con aguas tranquilas en varios lugares y una gran variedad de biodiversidad entre los que se encuentran pez ángel, sargento, morenas, peces palometa y mantarraya gigante, entre otros.

Es una actividad que se puede llevar a cabo durante todo el año, aunque la mejor temporada va de julio a noviembre que es cuando tendrás la oportunidad de ver el mayor número de especies marinas.

Hay muchos tours que incluyen paseos en todo tipo de embarcaciones y snorkel en donde podrás visitar bellas playas y rincones de la bahía y realizar varias actividades.

Snorkel en Puerto Vallarta

Mejores lugares para practicar snorkel en Puerto Vallarta:

Las Caletas

Este tranquilo lugar cuenta con una bella playa con aguas tranquilas enmarcadas por las montañas de la Sierra Madre. Sus tranquilas y cristalinas aguas te dan la oportunidad de explorar el mundo submarino.

Este paradisiaco lugar también te da la oportunidad de gozar de otras actividades como caminatas en la selva, kayak y nado, aunque tiene algunas hamacas en donde puedes relajarte y gozar del lugar.

Majahuitas

Esta playa junto con Yelapa son pequeños paraísos tropicales con hermosas aguas color esmeralda en donde puedes encontrar una gran variedad de vida submarina, así como algunas cuevas que puedes explorar. También son ideales para practicar paddleboard o kayak.

Quimixto

Esta playa se ubica en el extremo sur de la Bahía de Banderas y es excelente para practicar snorkel por sus tranquilas y cristalinas aguas. Como casi todos los lugares en la bahía también ofrece otras actividades como paseos a caballo y safaris.

Los Arcos

Estas impresionantes formaciones rocosas que son parte de un parque natural son el hábitat de cientos de aves y de una gran variedad de vida marina, por lo que no puedes dejar de visitarlos y gozar de todo lo que ofrecen.

Las Ánimas

Este bello lugar tiene una hermosa playa rodeada de exuberante vegetación y sus cristalinas aguas son ideales para practicar varias actividades acuáticas además de snorkel como kayak y paddleboard.

Islas Marietas

Consideradas una maravilla natural son de los lugares que no debes perderte en tu viaje a Puerto Vallarta o Riviera Nayarit. El mundo submarino que las rodea es tan espectacular como las islas mismas, ya que podrás ver una gran variedad de peces multicolores, además de mantas gigantes y tortugas.

Aquí también puedes practicar kayak, paddleboard o catamarán.

HOTELES EN PUERTO VALLARTA

Donde Hospedarse en Puerto Vallarta

QUÉ VER EN PUERTO VALLARTA

QUÉ HACER EN PUERTO VALLARTA

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web