Campos de Golf en Puerto Vallarta 

Ofertas

Club de Golf Marina Vallarta

Hoyos: 18
Yardas: 6,700
Par: 71
Rating: 72.8
Slope: 129
Paseo de la Marina No. 430, Fracc. Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco. C.P.48354
Tel. 01 (322) 221 0073

Servicios: casa club, carros de golf, caddies, Pro-Shop, área de práctica, driving range, putting green, renta de carritos de golf, lecciones de golf, duchas y restaurante-bar.

Es un campo de 18 hoyos de campeonato diseñado por Joe Finger en 1989. Se localiza en Marina Vallarta y varios de sus hoyos tienen una magnifica vista de la bahía y de la Sierra Madre. Su diseño incorpora cascadas, palmeras y lagunas naturales, junto con una gran variedad de vida salvaje como aves y enormes lagartos.

Es un campo maduro que al tener hoyos a la orilla del mar, el viento juega un papel importante para hacer más retadores éstos hoyos; en éste sentido la hora en que se juege determina la experiencia golfística que da el campo. Sus fairways son angostos y sus greens en ocasiones son lentos y difíciles de leer.

Club de Golf Vista Vallarta Nicklaus

Club de Golf Vista Vallarta Nicklaus

Hoyos: 18 hoyos
Par: 72
Yardas: 7,073
Slope: 136
Raitings: 74.3
Circuito Universidad No. 653, Col. San Nicolas, Puerto Vallarta, Jal.
Telefonos: 01 (322) 290 0030

Servicios: casa club, Pro-Shop, caddies, área de práctica, putting green, renta de equipo, restaurante y bar.

Se extiende a lo largo de 550 acres y la propiedad comprende dos campos de golf de 18 hoyos cada uno de ellos. El primero esta diseñado por Jack Nicklaus, y el segundo por Tom Weiskopf.

El campo diseñado por Jack Nicklaus se localiza en la parte más elevada de la propiedad, lo que hace que tenga unas vistas impresionantes de la Bahía de Banderas. Tiene bellas colinas, con muchas palmeras y una gran variedad de flora regional, así como ríos naturales. Esta considerado por muchos golfistas como el mejor de Puerto Vallarta y uno de los mejores en el país.

Se destacan los hoyos 3 y 12, los dos par-5, que resultan los más espectaculares del campo. Aunque los que representan el mayor reto son los hoyos 6 y 14 que pueden desconcerar aún a los golfistas experimentados.

Club de Golf Vista Vallarta Weiskopf

Club de Golf Vista Vallarta Weiskopf

Hoyos: 18 hoyos
Par: 72
Yardas: 6,976
Slope: 136
Raiting: 73.4
Circuito Universidad No. 653, Col. San Nicolas, Puerto Vallarta, Jal.
Telefonos: 01 (322) 290 0030

Servicios: casa club, Pro-Shop, caddies, área de práctica, putting green, renta de equipo, restaurante y bar.

El campo diseñado por Tom Weiskopf se inauguró en noviembre de 2001 y contrasta visiblemente con el campo diseñado por Jack Nicklaus. Se localiza en la parte oeste de la propiedad y se construyó pensando en una opción extrema en medio de densas selvas y serpenteantes arroyos. Weiskopf logró un magnífico trabajo convirtiendo las condiciones naturales en retos para los jugadores.

Ha sido considerado como uno de los 10 mejores campos de Golf de México por un panel de golfistas que lo publicaron en “Best Golf Guide to the Mexican Riviera”.

Hay opciones para todos los golfistas, independientemente del nivel de experiencia, ya que esretador para los jugadores experimentados y amigable para los principiantes.

Al recorrer el campo los primeros tres hoyos dan la impresión de que es un campo fácil, pero a partir del hoyo 4, un par-5 comienza el verdadero desafío ya que esta rodeado de una densa vegetación, al igual que el hoyo 12.

Otros campos de Golf en el área:

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web