Pesca en Monterrey

MEJORES LUGARES PARA PESCAR EN NUEVO LEÓN

Presa El Cuchillo

Se ubica en el municipio de China y en esta presa se realizan los torneos nacionales e internacionales de pesca de robalo o lobina negra, logrando ejemplares trofeo de gran tamaño. El lugar cuenta con todos los servicios.

Aunque la pesca mas atractiva es la del robalo, también se pueden capturar mojarras, tilapias, bagres, carpas, besugos y otras especies menores.

Laguna de Salinillas

Otro lugar para practicar la pesca es la laguna de Salinillas, la cual cuenta con electricidad y una rampa de varado. Se puede pescar especies como lobina, carpa, mojarra y bagre.

Presa La Boca

Se ubica en el municipio de Santiago a 34 Km de la ciudad de Monterrey en medio de un bello paisaje montañoso. Aquí se puede pescar trucha arco-iris, bagre y lobina, éstas últimas llegan a ser de tamaño de torneo.

Cola de Caballo

Se puede pescar trucha arco-iris. En ambas opciones puedes disfrutar de un bello paisaje natural.

Agualeguas

Se ubica en el municipio del mismo nombre y en este lugar puedes atrapar bagre y lobina.

Presa José López Portillo “Cerro Prieto”

Se ubica en el municipio de Linares y aquí se puede pescar principalmente lobina, aunque también encuentras carpa y mojarra.

Presa de la Juventud

Es un pequeño cuerpo de agua que se localiza en el municipio de Marín. La presa no es muy profunda pero se puede pescar carpas, lobinas y mojarras. Es también un lugar ideal para acampar.

Presa José S. Noriega

Se ubica en la comunidad Los Mimbres en el municipio General Terán y se puede pescar mojarra, tilapia, besugo, bagre y lobina.

Presa Mariano Escobedo en Sombreretillo

Se ubica en el municipio de Sabinas Hidalgo y se puedes atrapar bagre y lobina.

Cascadas del Salto

Se ubican a 4 km al sur del municipio de Zaragoza muy cerca de la colindancia con el estado de Tamaulipas. Es un lugar que se encuentra rodeado de paisaje boscoso y cuenta con senderos para recorrerlo e incluso con algunas bancas para poder contemplar el entorno natural con las bellas cascadas. Aquí se puede pescar truchas arcoíris que provienen de la granja piscícola del lugar.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web