Pesca en el Estado de México
Pesca en El Oro
En la Presa Brockman en El Oro hay pesca deportiva de trucha arcoíris, aunque también puedes pescar carpa, bagre y lobina.
Pesca en Malinalco
En el Criadero de Truchas de Malinalco, el visitante puede practicar la pesca de trucha arcoiris.
Pesca en Tepotzotlán
A solo 13 km de Tepotzotlán, se puede visitar la Presa de la Concepción en donde se pueden pescar tilapias, la única restricción es que solo se permiten lanchas de remo.
.jpg)
Pesca en Toluca
Entre los lugares recomendables se encuentran: los criaderos piscícolas de Amanalco de Becerra, La Marquesa y Tlaxcaltitlán, así como la Presa Antonio Alzate, la Presa Danxhó, la Presa El Llano, la Presa Guadalupe, la Presa Huapango, la Presa Ignacio Ramírez, la Presa Tepetitlán y la Presa Villa Victoria.
También puedes pescar en el Río Agua Blanca en Zinacatepec y el Río Tenancingo en donde hay mojarra, huro, carpa y lobina.
En el área de Amanalco se ubican el Rancho Feshi y el Rancho San Lucas en donde se pueden pescar truchas y puedes aprovechar para relajarte en un temascal.
Pesca en Valle de Bravo
En la presa de Valle de Bravo, puedes pescar huro, mojarra, trucha arcoiris, carpa y lobina.
En Telpintla, ubicada a 5 kilómetros al noroeste de Temascaltepec, existe un criadero de truchas, en el que el visitante puede disfrutar de las bellezas naturales que le rodean mientras pesca su propia trucha y la saborea inmediatamente. Se ubica a casi dos horas de Valle de Bravo.