Paseos a Caballo en Monterrey

Cola de Caballo

Puedes pasear en caballo por la impresionante cascada de Cola de Caballo, localizada aproximadamente a 40 Km. de Monterrey, en el municipio de Villa de Santiago. En sus alrededores cuenta con miradores y asadores.

Sierra de Santiago

También se puede cabalgar por las faldas de la Sierra de Santiago, explorando los paisajes boscosos y las montañas. Estos paseos pueden incluir conocer algunos puntos históricos en el Pueblo Mágico de Santiago.

Laguna Azul

Localizada en el municipio de Galeana muy cerca del Pozo del Gavilá y la Laguna de Labradores. Aquí puedes pasear en medio de sus áreas verdes y a la orilla de su bella laguna. El lugar cuenta con áreas para acampar, cabañas y canchas deportivas. Es ideal para realizar otras actividades como rappel, ciclismo de montaña y paseos en kayak.

Ecoaventura Montaña de Santiago

Ubicado en Santiago ofrece paseos a caballo para recorrer sus bellos paisajes de enormes áreas verdes. Aquí además puedes acampar, practicar senderismo, realizar recorridos en cuatrimotos y ciclismo de montaña.

Sierra de Gomas

Se ubica en el municipio de Bustamante y el emocionante paseo incluye atravesar el cañón de la cordillera para caminar entre paredes rocosos y un bello arroyo. Es una forma perfecta de gozar de la naturaleza de esta zona.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web