Kayak en Ixtapa – Zihuatanejo

Hay un agradable paseo que sale de Playa Linda para Isla Ixtapa, el trayecto lleva aproximadamente 15 minutos, para llegar a un lugar único con playas tranquilas en donde se puede practicar el kayak y algunos otros deportes como el snorkel.

Playa Tortuga es otro de los lugares preferidos de los que gustan del kayak. Esta playa se ubica en el municipio de Marquella.

Hay otro recorrido dentro de la Bahía de Zihuatanejo que va de Playa La Ropa a Playa Las Gatas, en donde podrás practicar snorkel y gozar de la comida local como camarones o pulpos al mojo de ajo.

Otra opción es recorrer la Laguna de Barra de Potosí, un pintores pueblo pesquero localizado en las costas de Guerrero. Aquí podrás disfrutar de una gran diversidad de vida marina y decenas de aves.

Estuario de la Boca es una muy buena opción para los que gustan de los paisajes selváticos. Puedes recorrer la laguna hasta la ría y gozar de los bellos entornos naturales.

Hay tours ecológicos en donde te acompaña un guía para mostrarte las aves y la fauna marina, además de gozar del paisaje.

Puedes combinar los paseos en kayaks con snorkel para gozar de todos los atractivos de este destino.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web