Campos de Golf en Ixtapa - Zihuatanejo 

Ofertas

Club de Golf Palma Real

guía turística de ixtapa zihuatanejo gratis para descargar

Conoce todos los atractivos del destino, descarga tu Guía Turística totalmente gratis.

Hoyos: 18
Yardas: 6,898
Par: 72
Rating: 70.0
Blv. Ixtapa s/n Ixtapa Zihuatanejo, C. P. 40880
Tel.01(755) 553 1163 / 553 1062
Horario: Diario de 7:00 y la última salida es a las 17:00 hrs en verano y a 16:00 hrs en invierno.

Servicios: ProShop, servicio de caddies, clases de golf, carros de golf, renta de equipos, snack bar en los hoyos 5 y 13, bar móvil, servicio de restaurante-bar, 4 canchas de tenis profesionales alumbradas y 2 de paddel tenis.

Este campo fue inaugurado en 1975. Fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y armoniza perfectamente lagos naturales, arroyos y vegetación tropical con la costa del Océano Pacifico. El club de golf es una reserva natural por lo que no es difícil ver pericos, guacamayas, cardenales, flamingos, iguanas e incluso hasta cocodrilos. Los jugadores no se esfuerzan por recuperar las pelotas de las trampas de agua ya que éstos cuerpos de agua son el hábitat de algunos cocodrilos que regularmente reposan sumergidos y fuera de la vista, sin embargo pasean al amanecer.

El Hoyo 6 es relativamente corto con 350 yardas, se necesita un tee-off de 200 yardas para pasar la laguna que desemboca en el Pacífico, frente a playa El Palmar. La vista desde este hoyo es espléndida ya que se puede admirar la bahía de Ixtapa y la playa El Palmar. El Hoyo 7 es espectacular desde el tee hasta el green; a lo largo de este hoyo corre un lago y el green está rodeado de agua por un lado y arena por el otro. En el Hoyo13, el green está de frente a la laguna y rodeado de trampas de arena; un tiro desviado aterrizará la pelota en un lago habitado por los cocodrilos. El Hoyo 15, un par 4 de 350 yardas, se ubica frente al mar, con una inmejorable vista hacia el pacífico mexicano, presenta pendientes y un amplio green de caprichosas caídas. Por último, el Hoyo 17 cuenta con un bello panorama para ejecutar un par 5.

Club de Golf Marina Ixtapa

Club de Golf Marina Ixtapa

Hoyos: 18
Par: 72
Yardas: 6,793
Calle la Darzena s/n lote 8, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.C.P. 40880.
Tel.01(755) 553 2180
Horario: Diario de 7:00 y la última salida es a las 16:00 hrs.

Servicios: casa club con arquitectura Española-Mediterránea, restaurante al aire libre, salones de descanso con balcones, alberca, canchas de tenis, driving range, putting green, caddies, renta de palos, Pro Shop, clases de golf.

Es un campo de 18 hoyos diseñado por Robert Von Hagge y esta clasificado como uno de los mejores campos de golf en México por la revista Golf Digest. Cubre 136 acres y es conocido por los diversos canales ondulados que proporcionan una agradable forma de transportarse entre toda la Marina Ixtapa.

Su topografía de dunas requiere tiros exactos del tee de salida y tiros de approach, de los hoyos 14 al 18 hay trampas de arena y agua. Debido a que el green es largo y ondulado lo hace todo un reto, pero con 4 tipos de salidas, el campo se disfruta a todos niveles.

El Hoyo 1, es probablemente su mejor oportunidad para “birdie”. El Hoyo 4, tiene agua del lado derecho y montones de tierra del lado izquierdo. El Hoyo 9, tiene agua del tee al green del lado izquierdo y trampas de arena del lado derecho; aquí se encuentra un largo lago que es hogar de muchos caimanes. El Hoyo 12, es bastante largo con una aguda curva a la derecha, lo que lo convierte en un hoyo difícil. El Hoyo 16, es largo con una curva afilada a la izquierda y agrando dificultad ya que el agua corre del tee al green por el lado izquierdo. El Hoyo 17, esta completamente rodeado de arena y montañas de tierra. El Hoyo 18, es conocido como “El Hoyo del Diablo” con 609 yardas, es uno de los pares 5 más difíciles en el país.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web