Parques Recreativos en Los Cabos 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Wild Canyon

Wild Canyon

+

Es un es un parque de aventuras localizado en el corredor turístico de Cabo San Lucas – San José del Cabo, donde encontraras muchas actividades y deportes extremos. Dentro de sus 115 hectáreas ofrece el circuito de tirolesas más grande de Baja. También encontraras “La Góndola”, un funicular único en su estilo con pisos de cristal, desde donde te maravillaras con una vista espectacular.

Dentro de sus actividades están: Tirolesa tortuga, es un tour de 8 líneas que están a 100 m de altura y recorren 814 m volando a través de cañones. El Moon Ziping, en el que se puede disfrutar de una hermosa puesta de sol y hacer el recorrido en la noche con la luz de la lámpara. Bungee Bombers, que consiste en saltar en bungee al vacío desde una góndola con fondo de cristal, en un cañón impresionante, con un exuberante oasis en su interior y rodeado por la grandeza del desierto de Cabo. Camel Quest, es convivir con los amigables y amables camellos que te llevara a un viaje a través del oasis que se encuentra en el fondo del cañón El Tule. Off-Road Runners, consiste en recorrer los impresionantes senderos que cruzan a través del desierto. Sling Swinger, consiste en columpiarte a 229 mts del suelo en el columpio más grande que jamás has visto en tu vida. Y wild Canyon’s Kingdom, que ofrece interactuar con especies exóticas de alrededor del mundo, como iguanas, agaoprnies, perritos de las praderas y guacamayas, entre otros.

Carretera Federal Libre Transpenisular San Lucas Km. 19.5, Balmaceda, Cabo Real, Cabo San Lucas, B.C.S.

Dolphin Discovery Los Cabos

Dolphin Discovery Los Cabos

+

Se ubica a tan solo veinticinco minutos de Los Cabos San Lucas y brinda la oportunidad de nadar en aguas de mar en su delfinario localizado en Parque Wirikuta.

Con Dolphin Discovery podrás dejarte llevar por la velocidad del delfín, tocar su hermosa piel, recibir un beso, entre otras muchas cosas.

También ofrece el programa de recorrido en kayak y programas de "Whale Watching" saliendo desde San José del Cabo en excursión para poder apreciar a estos animales en su medio natural. Este último sólo es en temporada.

Paseo de los Pescadores, Puerto los Cabos, Colonia la Playita. San José del Cabo, B.C.S.

Parque Botanico Wirikuta

Parque Botánico Wirikuta

+

Parque temático que cuenta con mas de 1500 variedades de plantas del desierto provenientes de todo el mundo. Se distinguen un laberinto de 1,000 bugambilias, 3 pirámides construidas con piedras gigantes de granito emulando el centro ceremonial huichol.

Se puede recorrer a pie o en bicicleta. El lugar también cuenta con el atractivo de las esculturas de Leonora Carrington y Manuel Felguérez.

Puerto Los Cabos, B.C.S.

Jungle Cruise

Jungle Cruise

+

Jungle Cruise te ofrece esta opción sobre un fabuloso paseo en barco. Comienza en el atardecer y se prolonga por largas horas de la noche sobre un fabuloso crucero con música y barra libre.

También se ofrece una excelente excursión de snorkel.

¡Disponemos de una capacidad máxima de 100 personas abordo para que puedas organizar tu mejor fiesta del año!

Muelle principal, Los Cabos, B.C.S.

Sol de Mayo

Sol de Mayo

+

Rancho ecológico situado en Santiago Baja California Sur a pocos kilómetros de Los Cabos.

El lugar ofrece la oportunidad de conectar con la naturaleza de la Biósfera Sierra La Laguna y conocer su fauna y su flora.

Se puede practicar escalada en roca natural, hacer paseos a caballo y caminatas de observación, así como disfrutar de la cascada.

Calle Guadalupe Victoria, 40-B, colonia Loma Sur, Santiago, Los Cabos, B.C.S.

Love Shack Cruises

Love Shack Cruises

+

Ofrece un barco de lujo, cinco estrellas de 72 pies, totalmente equipado para realizar excursiones por las islas y costas de la región, así como actividades de pesca deportiva y whale watching entre los meses de diciembre a abril.

Col. Arenal 23450 Los Cabos, B.C.S.

Canopy Costa Azul

Canopy Costa Azul

+

Centro de aventura que se encuentra en Los Cabos. Aprovechando los altos picos del parque se han montado increíbles circuitos canopy que vuelan sobre barrancos.

Además de circuitos canopy de tirolesas y puentes colgantes, hay cursos de introducción y experiencias de rappel, descendiendo por paredes totalmente verticales con la ayuda de expertos, que enseñan las técnicas básicas de descenso.

Cañón Costa Azul, Los Cabos, B.C.S.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web