La Paz 

AMBIENTE APACIBLE Y BELLAS PLAYAS

Localizada en noroeste del país, La Paz es la capital del estado de Baja California Sur. Con un clima semidesértico y un promedio de 10 días de lluvia al año, La Paz es un destino ideal para aquellos que buscan un destino de playa.

Alejada de las grandes urbes, La paz se ubica en la bahía del mismo nombre, frente al Mar de Cortés, nombrado el Acuario del Mundo por el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau y uno de los ecosistemas más diversos y ricos, un verdadero oasis de biodiversidad, pues alberga a más del 30% de las especies de mamíferos marinos del mundo, más de 700 especies de peces e interminables líneas costeras.

Desde expediciones en el mar para nadar con lobos marinos, pasando por sus bellas playas de arena blanca y mar color turquesa, a la magia de su desierto, La Paz lo tiene todo para aquellos que buscan un destino de primer nivel con experiencias únicas.

Finalmente La Paz es coronada con un malecón costero de 5 kms, adornado con 13 esculturas que narran su relación con el mar; desde aquí se puede disfrutar de un delicioso platillo de mariscos o apreciar sus atardeceres con un helado.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA PAZ

MUSEOS DE LA PAZ

PLAYAS DE LA PAZ

QUÉ VER EN LA PAZ

QUÉ HACER LA PAZ

HOTELES LA PAZ

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web