Todos Santos 

Ofertas

GALERÍAS DE ARTE, SURF Y PAISAJES NATURALES

Es un pequeño pueblo que se localiza en Baja California Sur en medio de paisajes desérticos, a 73 km de Los Cabos y a 80 km de La Paz. 

Qué ver en Todos Santos

Se caracteriza por su arquitectura colonial y la polícroma belleza de sus huertos. En sus calles se puede respirar su historia reflejada en las antiguas construcciones y es un lugar de encuentro de culturas en donde no es difícil ver una galería de arte con trabajos de reconocidos artistas.

También se encuentra el legendario Hotel California, donde supuestamente se inspiró el grupo The Eagles para componer su gran éxito del mismo nombre.

Uno de sus mayores atractivos es La Misión de Nuestra Señora del Pilar de La Paz, fundada por los jesuitas en 1733. En su interior se encuentra una Virgen del Pilar que data del siglo XVIII. Frente a la misión hay una explanada con un quiosco, lugar ideal para relajarse comiendo un rico helado y escuchando a las diversas aves que la visitan.

Otros edificios importantes son: el Teatro General Manuel Márquez de León, inaugurado en 1944 y el Centro Cultural Siglo XXI, donde se ubican cinco pequeños museos que documentan la historia regional, hay uno de fotografía, una pinacoteca con obras donadas por artistas residentes y una réplica de una casa tradicional. 

Qué hacer en Todos Santos

Muy cerca se ubican bellas playas que son un paraíso para los que gustan de surfear, entre las que se pueden mencionar: Punta Lobos, donde se puede comprar pescado fresco; las Palomas y Cerritos, solitarias playas excelentes para surfear y acampar.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web