Loreto 

BELLEZAS NATURALES, HISTORIA Y PINTURAS RUPESTRES

Loreto ha sido honrado por los gobiernos de México y Estados Unidos de Norteamérica como la "Capital Histórica de las Californias". Con más de 300 años de historia, este bello territorio posee cerca de 250 Km. de playas y 14 islas.

El desarrollo turístico se encuentra enmarcado por un maravilloso paisaje donde concurren la Sierra de la Giganta, una de las cordilleras más altas y espectaculares de la península, el desierto y el Mar de Cortés con sus colores azul verde.

Sus atractivos son muchos y variados, como su peculiar centro histórico con sus calles empedradas y su arquitectura colonial, y su marina que es la mayor marina natural de México.

Asimismo, es un verdadero paraíso para los amantes de los deportes, ya que es el lugar ideal para practicar veleo, kayak, esnorqueleo, buceo y la pesca deportiva.

El poblado es un desarrollo turístico integralmente planeado que actualmente se conforma con Nópolo y Puerto Loreto, y ofrece una variedad de servicios de hospedaje, con hoteles de lujo, todo incluido, hoteles íntimos y acogedoras posadas de estilo familiar; asimismo, hay trailer parks con todos los servicios.

Loreto tiene 360 días soleados al año y su temperatura promedio es de alrededor de los 27ºC, por lo que las actividades al aire libre siempre estan disponibles.

ATRACTIVOS DE LORETO

PLAYAS DE LORETO

QUÉ VER EN LORETO

QUÉ HACER EN LORETO

HOTELES EN LORETO

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web