Qué Comprar en Aguascalientes

Esta moderna ciudad cuenta con varios centros comerciales en donde puedes gozar de un día de compras. Entre los mejores se encuentran:

Altario

Es el centro comercial más grande la ciudad y cuenta con tiendas departamentales y una serie de tiendas de marcas reconocidas internacionalmente en ellas encuentras ropa, calzado, electrónica, artículos deportivos y más. Además también cuenta con una zona de fast food y buenos restaurantes, así como gimnasios y área recreativas para niños.

COMPRAS-AGUASCALIENTES

Galerías Aguascalientes

Cuenta con supermercado, bancos y una tienda departamental, así como otros establecimientos para comprar accesorios, zapatos, libros y electrónica.

Centro Comercial Villasunción

Ofrece una tienda departamental importante, un supermercado, restaurantes y una serie de establecimientos con importantes marcas.

Espacio Aguascalientes

Esta moderna plaza tiene una parte techada y otra al aire libre. Cuenta con una buena variedad de tiendas, supermercado y restaurantes.

COMPRAS-AGUASCALIENTES

Centro Comercial El Parían

Es un lugar tradicional para ir de compras, ya que su historia se remonta a hace más de 150 años. Se ha modificado a lo largo del tiempo y cuenta con varias boutiques y restaurantes.

Adicionalmente, en la capital del estado se ubica la Casa de las Artesanías, donde se expone el trabajo de las manos talentosas de los artesanos de Aguascalientes.

COMPRAS-AGUASCALIENTES

Hay trabajos de alfarería, cerámica, cantera, talla en madera, talabartería y pita, juguetes populares, maquetería de maderas finas, tallas de madera, cartonería tradicional y cestería o tejidos en fibras naturales.

COMPRAS-AGUASCALIENTES

En cuanto al trabajo de la mayólica, es una tradición que se remonta al siglo XVI y se destaca por su esmaltado y vidriado.

COMPRAS-AGUASCALIENTES

También hay bella joyería en el estado y la piedra más usada es la Ágata de Fuego que se encuentra en las minas de la región. Esta bella y original piedra es utilizada en pulseras, anillos y collares.

Sin embargo, una de las artesanías que han dado nombre al estado es el deshilado y el bordado que están caracterizados por la belleza y minuciosidad del trabajo.

HOTELES EN AGUASCALIENTES

Donde Hospedarse en Aguascalientes

QUÉ VER EN AGUASCALIENTES

QUÉ HACER EN AGUASCALIENTES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web