Parques Recreativos y Balnearios en Aguascalientes 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Parque Acuatico Mundo A

Parque Acuático Mundo A

+

Parque de diversiones con área infantil, alberca con toboganes, alberca de olas, asadores, canchas de voleibol playero con arena natural, área para camping, canchas de soccer, mini golf, 260 metros de tirolesa y restaurantes.

Av. Héroe inmortal No.1502, Col. Morelos, Aguascalientes.

Parque Rodolfo Landeros

Parque Rodolfo Landeros

+

Tiene una superficie de 88 hectáreas y cuenta con lago artificial con embarcadero, palapas con asadores, aviario, canchas de voleibol y basquetbol, campo de beisbol, área de juegos infantiles, ciclopista, teatro y fuente de sodas. También cuenta con una casa del Medio Ambiente que busca dar a conocer diversos temas ambientales y Centro de Rehabilitación de aves rapaces.

Calle Jose Maria Chávez, s/n, Fraccionamiento Ciudad Industrial, Aguascalientes.

Parque Heroes Mexicanos

Parque Héroes Mexicanos

+

Con una extensión aproximada de cien hectáreas, es el más grande parque de la ciudad. Cuenta con un jardín de las rosas, el bosque de eucaliptos, las colinas de bugambilias, juegos infantiles, el laberinto, teatro al aire libre, pista de patinaje, canchas de basquetbol, beisbol, futbol y voleibol, mototrén, y la reproducción en pequeño de los principales edificios de la ciudad. Hay un pequeño arroyo con lanchas y embarcadero, así como un aviario.

Calle Jose Maria Chávez, s/n, Fraccionamiento Ciudad Industrial, Aguascalientes.

El Cedazo

El Cedazo

+

Cuenta con quioscos, merenderos, ciclopista, andadores, canchas deportivas y juegos infantiles; además tiene canchas de fútbol, basquetbol, volibol, tenis, un gimnasio al aire libre y una pista de patinaje. Los fines de semana presenta actividades culturales.

En esta zona se han encontrado fósiles de 39 especies de animales prehistóricos, que se remontan a más de un millón de años.

El Caracol

El Caracol

+

Es un lugar único por sus características y atractivos. Su nombre proviene de la forma de un depósito de agua construido en 1730. Esta importante obra hidráulica, a 7 metros de profundidad, aún se conserva y al visitarla te podrás transportar a la época colonial.

Hay más de 40 réplicas de animales de las eras geológicas del Mioceno y del Pleistoceno en tamaño natural. Se puede dar un paseo en el trenecito, o bien visitar las pequeñas islas que se han convertido en un refugio para las aves migratorias y recorrer en lancha la presa El Cedazo.

Av. Aguascalientes s/n esq. Av. Perseo, Aguascalientes

Parque Aventura Boca de Tunel

Parque Aventura Boca de Túnel

+

Tiene una impresionante vista y un paisaje semidesértico que se combina con el bosque de la Sierra Fría. Cuenta con 13 puentes colgantes (más de 560 metros de puentes), dos tirolesas de 90 metros y de 140 metros y paseos en lancha. Cuenta con un espacio para acampar a un costado de la presa Potrerillos y del legendario Túnel de Potrerillo de 3 km.

Se localiza en el municipio de San José de Gracia.

Parque Acuatico El Oasis

Parque Acuático El Oasis

+

Este parque se ubica en Calvillo y cuenta con toboganes extemos, albercas familiares, chapoteadero y juegos infantiles. Además el centro recreativo ofrece áreas verdes, palapas, asadores, snack bar, lonchería y área de juegos infantiles.

Si se desea quedarse en el parque se cuenta con un bungalow de lujo con jacuzzi interior para 8 personas.

Carretera Aguascalientes - Calvillo Km. 43, Calvillo, Ags.

La Cueva

La Cueva

+

Complejo eco turístico que se localiza en el municipio de Calvillo, en las faldas de la Sierra Fría, lo que lo sitúa en un entorno rodeado de paisajes y con una rica biodiversidad.

Las instalaciones comprenden un parque acuático con albercas, chapoteaderos y toboganes. Además se pueden rentar cuatrimotos y bicicletas de montañas para recorrer los senderos que rodean el parque.

Debido a su marco natural es un lugar en donde se puede practicar el senderismo y aventurarse a conocer sus grutas, o bien el montañismo y escalar algunos de los cerros de la Sierra.

El parque ofrece temazcales y spa, así como confortables cabañas.

Carretera a presa de los Serna Km. 3 20800 Calvillo, Aguascalientes.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web