Spa en Cozumel

Cozumel te ofrece una enorme variedad de tratamientos ya sea de rejuvenecimiento, terapéuticos, holísticos o cosméticos. Algunos hoteles cuentan con varios tratamientos, aunque también hay centros especializados con opciones muy atractivas, ambos con terapeutas profesionales entrenados en técnicas modernas y ancestrales.

Una excelente forma de relajarse es con un masaje en cualquiera de sus modalidades (sueco, de tejido profundo, Shiatsu, Tailandés, de piedras calientes) contemplando el bello mar turquesa del Caribe Mexicano.

No hay mejor forma de consentirse que con un facial, o bien, reactivar el cuerpo con una buena exfoliación y una envoltura de barro, que ha sido usado desde tiempos antiguos con propósitos medicinales y embellecedores.

En la isla se pueden encontrar una amplia gama de los más efectivos tratamientos alternativos como acupuntura, reiki, biomagnetismo, velas para los oídos, terapia floral, reflexología, aromaterapia y alineación postural.

Si se quiere armonizar el cuerpo y la mente, hay varios lugares que ofrecen clases y talleres de yoga, o bien se puede probar la ancestral técnica del Temazcal, que sirve para limpiar, relajar y purificar el sistema nervioso y promueve la reactivación de las células del cuerpo, es toda una experiencia mágica que culmina nadando en un cenote.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web