Snorkel en Puerto Peñasco

Las aguas del Mar de Cortés, conocido como el acuario del mundo, cuentan con una gran biodiversidad por lo que es una gran experiencia asomarse a ver los millares de peces de colores, anémonas, estrellas de mar y demás pobladores de esta región.

Es importante que cuando practiques snorkel en las costas cercanas a las playas lleves una bandera de buceo para que las embarcaciones que circulan por la zona no te lastimen.

Entre los mejores lugares para practicar el snorkel se encuentra:

Sandy Beach

Con sus cálidas aguas, esta playa permite que se nade en medio de aguas cristalinas.

Tucson Beach

Es otra de las playas ideales para practicar snorkel. La playa se encuentra cerca de la Bahía Cholla y Playa Mirador (también conocida como Manny's). Sus aguas son tranquilas y también es muy buena para buzos principiantes.

Bahía La Cholla

Desde aquí puedes contratar las embarcaciones que te pueden llevar a sitios para practicar snorkel o para bucear que están más alejados de la costa. Estos lugares debido a su profundidad ofrecen una mayor variedad de vida marina. Además al ser una bahía esta protegida de los fuertes vientos y corrientes, por lo que es un lugar plácido y agradable para explorar el mundo submarino. Dentro de la bahía se destaca Pinto Point que es uno de los mejores lugares para buzos intermedios o avanzados y en cuanto a snorkel el mejor lugar es frente al Reef Club.

Golden Beach

Es una playa con aguas transparentes y tranquilas. Además es una de las más bellas playas para descansar y relajarse después e haber realizado tu exploración submarina.

Isla San Jorge

También se le conoce como Isla de los Pájaros y sus costas ofrecen una experiencia inigualable para todos los que quieran practicar snorkel en ellas, ya que es el hábitat de una gran variedad de vida marina.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web