Campos de Golf en Puerto Peñasco 

Ofertas

Vidanta Golf Puerto Peñasco

Hoyos: 18
Par: 72
Yardas: 7,210
Pasto en Fairways y Greens: Salam Seashore Paspalum
Bunkers: 87
Lagos: 2
Km. 24, Carr. Peñasco-Caborca A2, Col. Sandy Beach, Puerto Peñasco, SonoraC.P. 83550 México
Tel: 01 (638) 383 0443 / 383 0400 / USA 1-866-231-4423
Horario: La primera hora de salida es a las 7:30 hrs.

Servicios: Pro-Shop, clases individuales y en grupo, vestidores, área de práctica, caddies, putting gren, renta de equipo y restaurante-bar.

Es un campo de campeonato diseñado por Jack Nicklaus & Jack Nicklaus II. Se localiza en una hermosa península rodeada por un estuario natural y el Mar de Cortés a unos 40 Km del pueblo. Ha sido bien nombrado uno de los "20 mejores y más fascinantes campos de golf en el mundo”. El secreto es que durante la construcción del campo, el equipo de diseñadores removieron solamente un poco de tierra permitiendo que el carácter natural del terreno, haga parecer que usted está jugando contra la naturaleza. Es un verdadero desafiante campo que hace que sea todo un placer recorrerlo.

El campo está constituido por 2 millas de dunas de arena protegidas por el estuario en su interior, la entrada al sur, y el Mar de Cortés. Además, se puede decir que todos los hoyos tienen un concepto Redan, es decir que cada uno de ellos está protegido por tres lados, a lo que hay que sumarle los vientos cruzados que vienen del mar. En resumen el Campo de Golf Jack Nickaus Vidanta reta a los visitantes a jugar de una forma estratégica y cuidadosa rodeados de paisajes natuales incomparables.

The Links Golf Course at Las Palomas

The Links Golf Course at Las Palomas

Hoyos: 18
Par: 72
Yardas: 6,850
Raiting: 69.4
Slope: 118
Blvd. Costero No. 150, Col. Sandy Beach, Puerto Peñasco, Sonora, México C.P. 83550
Tel. 01 (638) 108 1074 / USA 1 866 636 1475

Servicios: casa club, driving range, putting green, green de práctica, Pro-Shop, snack bar, servicio de cart bar en el campo, clases de golf, dos albercas tipo infinito, spa, restaurantes de especialidades y bares.

Es un campo de golf de Campeonato que corre a través de las dunas de arena y el Mar de Cortés diseñado por los prestigiosos arquitectos de campos de golf Forrest Richardson y Arthur Jack Sinder en 2006. La ronda en el Links comienza sobre las dunas naturales y baja hacia la ciudad de Puerto Peñasco en un recorrido de lomas y lagunas. Se destaca el Hoyo 4, donde el campo se eleva hacia las dunas de arena que funcionan como bunkers naturales y se puede gozar de fascinante ondulaciones y las vistas panorámicas del mar.

Los siguientes nueve hoyos corren a la orilla del mar, los hoyos 17 y 18, un par-3 y un par-5 respectivamente que ofrecen una gran variedad de opciones de juego y terminan siendo los favoritos por sus retos y su belleza natural.

Para finalizar hay un hoyo extra que puede ser calificado como extremo, un par-3 de 120 yardas, que otorga a todos los jugadores una última opción para gozar de las dunas que contrastan con el turquesa del océano.

Laguna del Mar

Laguna del Mar

Hoyos: 9
Par: 36
Carretera Entronque Cerro Prieto km 6.5. S/N, Col. Centro, 83550, Puerto Peñasco, Sonora
Tel. 01 (638) 383 0032 / 383 0000
Horario: 7:00 al atardecer. Cerrado los lunes.

Servicios: casa club, Pro-Shop, restaurante, bar, canchas de tennis, spa, gimnasio, albercas y club de playa.

Laguna del Mar Golf Course es un campo diseñado por Jack Nicklaus signature que tiene 9 hoyos completos y otros nueve en construcción que abarcan un total de 40 hectáreas. El campo se caracteriza por estar rodeado en su totalidad de lagunas artificiales, por lo que da la impresión de estar jugando en una isla en donde se puede gozar del paisaje de agua, desierto y una gran variedad de aves, teniendo como fondo el Cerro Prieto.

Laguna del Mar ofrece interesantes retos a los jugadores ya que los greens están caprichosamente ubicados entre dunes, bunkers y agua, por lo que recorrer el campo resulta siempre divertido e interesante.

Otros campos de Golf en el área:

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web