Paseo en Submarino en Cozumel

Esta es una experiencia inolvidable, ya que da la oportunidad de conocer la rica vida marina de la isla en un mini submarino, el único en su clase en México.

El submarino tiene un fondo panorámico y se sumerge hasta 33 metros, para disfrutar de los bellos arrecifes y la rica vida marina del Parque Chankanaab, de una forma tranquila y segura.

Mientras va sumergiéndose puedes ir conociendo el mundo submarino, puedes ver cientos de peces de colores, así como langostas, rayas, tiburones y tortugas, entre muchos otros.

Hay una ruta que explora el barco hundido más grande del área, el Felipe Xicotencatl, una embarcación de 46 m de eslora ubicado entre los 18 y 25 m de profundidad. El barco fue hundido en el año 2000 de forma intencional para crear un banco de coral artificial. Fue originalmente un dragaminas de la marina de Estados Unidos y posteriormente fue vendido a la Armada Mexicana.

El submarino es impulsado por baterías, tiene aire acondicionado y no está presurizado.

La tripulación es totalmente profesional y experimentada y a lo largo del trayecto va narrándote información sobre la vida submarina.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web