Paseos en Barco en Cozumel

Quieres navegar en el Mar Caribe ?, Cozumel ofrece una gran diversidad de embarcaciones para disfrutar el maravilloso paisaje caribeño. Todas en excelentes condiciones y manejadas por tripulaciones expertas.

Puedes viajar a bordo de una lancha motorizada con ventana de cristal para observar el fondo marino, o bien pasear en un cómodo yate de lujo con el mejor de los servicios.

Una de las aventuras extremas y divertidas es un recorrido en un jet board totalmente equipado para poder ir a una velocidad de 72 kph, haciendo giros de hasta 360 grados y parando a toda velocidad para sentir como todo tu cuerpo se abalanza contra la superficie del agua.

O bien, vive una aventura pirata a bordo de una réplica de un galeón español del siglo XVII acompañado de piratas con un espectáculo de música.

Puedes navegar en un catamarán de más de 20 metros (65 pies) que te llevará a conocer dos de los lugares más espectaculares de la isla: el arrecife Palancar y el arrecife Cardona, en donde puedes practicar snorkel y conocer la maravillosa vida marina del Caribe mexicano.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web