Buceo en Puerto Peñasco

Las transparentes y cálidas aguas con una enorme biodiversidad de Puerto Peñasco, se han convertido en un imán de los que gustan explorar el mundo submarino. La visibilidad llega hasta 10 m cuando hay buenas condiciones.

En Puerto Peñasco las mejores playas para bucear son: Tucson Beach que se ubica cerca de la Cholla, Playa de Oro, Playa Mirador, Golden Beach y Las Conchas.

Otra excelente opción es la Isla San Jorge, promontorios rocosos a poca distancia de la costa de Puerto Peñasco. La Isla es el hogar de una importante colonia de lobos marinos, por lo que se puede bucear con la compañía de estos curiosos animales. La isla es un buen lugar también para practicar el snorkel, o simplemente nadar en compañía de los lobos marinos.

Es aconsejable ver el calendario de las mareas para saber cual es la mejor hora para bucear, ya que la marea sube y baja cada 6 horas, tomando en cuenta que las mareas vivas no son buenas para bucear. Adicionalmente, hay que tomar en cuenta de que si hay mucho aire la visibilidad disminuye drásticamente.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web