Bucerías

Descubre qué hacer y qué ver en Riviera Nayarit, descarga la Guía Turística.descargar guía turística de Chiapas

Se conoce como la Capital del Viento.

Es por eso que Bucerías se ha convertido en una meca para los que gustan de practicar kiteboard y windsurf, especialmente al finalizar la primavera.

Es un pueblo típico caracterizado por sus calles empedradas rodeadas de flores, sus fachadas pintadas de vivos colores y la calidez de sus habitantes.

Su típico ambiente bohemio invita a muchos amantes del arte en donde pueden inspirarse a hacer maravillosas creaciones rodeados de increíbles paisajes.

Puedes conocer la tradicional Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y el Mercado de Artesanías en donde seguro encontrarás una bella artesanía que llevarte de recuerdo.

Este lugar de buzos es conocido por ser el único en la Riviera Nayarit que tiene su plaza principal frente al mar y desde el malecón se pueden observar atardeceres inolvidables.

Para los que aman la buena gastronomía no se van a decepcionar en este destino ya que cuenta con restaurantes de calidad gourmet.

En Bucerías no te vas aburrir, puedes practicar surf, kitesurf, stand up paddle, snorkel o pescar. Si buscas actividades fuera del agua también puedes pasear a caballo o en bicicleta, e incluso hay algunos parques recreativos que ofrecen la emoción de las tirolesas y de otras diversiones acuáticas.

HOTELES EN RIVIERA NAYARIT

Donde Hospedarse en Riviera Nayarit

QUÉ VER EN NAYARIT

QUÉ HACER EN NAYARIT