Parques Recreativos en San Luis Potosí 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Zoologico de San Luis Potosi

Zoológico de San Luis Potosí

+

Se ubica en el municipio de Mexquitic de Carmona, S.L.P., a 23km de la capital y a un lado de la presa Alvaro Obregón.

El Zoológico cuenta con: Herpetario, el Museo de Historia Natural "Don Jose Vilet Brullet", el Jardín Botánico del Desierto con 250 diferentes cactaceas y Suculentas, Acuario Nacional de Peces en peligro de Extinción con más de 600 peces de 55 especies diferentes, Campamento de Verano para niños y mucho más.

Adicionalmente hay en exhibición 38 especies en peligro de extinción y hay programas de reproducción de “Las Aguilas Reales”, “Monos Araña” , “Osos

Negros” , “Ocelotes” y “Bisontes”.

Quiqueland

Quiqueland

+

Parque de diversiones que ofrece la oportunidad de aventurarte a los juegos extremos, deportivos, tradicionales e infantiles.

Entre sus atractivos están: Gotcha, Tiro con arco, Pared de Escalada, Circuito Canopy, Go Karts, y Paseos en cuatrimotos.

Camino a Cerro Prieto Km 2, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, S.L.P.

Paraiso Aventura

Paraíso Aventura

+

Centro de cabañas que ofrece increíbles instalaciones de aventura con un montaje de tirolesa, torre de escalada y rappel.

Hay amplias áreas verdes, jardines, asadores y el área de aventura.

Río Verde, Olivos, S.L.P.

Taninul

Taninul

+

Se ubica en Ciudad Valles, una localidad privilegiada por ser la puerta al hermoso parque de la Huasteca Potosina, y ofrece excursiones de rappel, cabalgatas y caminatas guiadas por profesionales en los mejores escenarios naturales del parque.

Se cuenta con renta de futbolitos, paseos en bicicletas, entre otros servicios más.

Ciudad Valles, S.L.P.

Cabana Aventuras

Cabaña Aventuras

+

Centro eco turístico en San Luis Potosí ubicados en Tamasopo, que cuenta con un circuito de tirolesas para chicos y grandes.

Además, tiene unas fascinantes pozas de agua que son como albercas. Una de nuestras tirolesas pasa por encima de las albercas y con otra te puedes aventar al agua.

Hay también una tirolesa extrema mucho más alta que cruza sobre el río del Paso Ancho, uno de los paisajes más impresionantes en plena Huasteca Potosina. Esta tirolesa es una de las más largas y altas que encontrarás en la región.

Hay otras actividades como rafting, senderismo y observación de flora y fauna.

Paso Ancho-Puente de Dios, Tamasopo, S.L.P.

La Malanca

La Malanca

+

Hotel y spa donde que ofrece las mejores aventuras que se pueden realizar en la Huasteca Potosina y en Río Verde.

Hay rutas a caballo, excursiones de buceo a la Laguna de Media Luna, excursiones de rappel donde podrás hacer descensos por paredes de roca, cascadas o en cuevas, paseos en canoas por las cascadas de Tamul y caminatas por todo el parque natural de la Huasteca.

Callejon de Los Vasquez S/N, Centro, Rioverde, S.L.P.

El Gogorron

El Gogorrón

+

Este parque se encuentra rodeado por algunas de las elevaciones más importantes del estado, como las sierras de Bernalejo y de La Cuesta. Ocupa un amplio valle cuyo principal atractivo son sus aguas termales. Su nombre proviene de una antigua hacienda que ahora funciona como centro vacacional donde se pueden hacer días de campo, nadar y acampar.

Hay diferentes paisajes, como el que forma un enorme acantilado con abundantes monolitos rocosos, entre los que destaca el cerro Bernalejo, consistente en un gran peñasco, elevado como una torre.

Villa de Reyes, S.L.P.

Adventurland Huasteca

Adventurland Huasteca

+

Es un lugar único que ofrece una gran variedad de aventuras.

Una de ellas es una serie de tirolesas: la primera ofrece un recorrido de 175 m a 20 m de altura; la segunda es un trayecto de 200 m a 60 m de altura; y la tercera es de 720 m de recorrido. En los trayectos puedes ver desde los aires el río Micos y diversas cascadas.

Cuenta con un puente colgante a 60 m de altura, que consta de un madero angosto pero también con panorámicas inolvidables.

Otra de sus atracciones es algo único a nivel de América Latina que consta de un riel metálico a 80 m de altura en donde puedes pasear en bicicleta con un recorrido de 226 m que resulta ser el más largo del mundo.

También puedes practicar, rappel, senderismo, kayak y rafting, entre otras actividades.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web