Parques Recreativos en Durango 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Parque Sahuatoba

Parque Sahuatoba

+

Es una prolongación del parque Guadiana. Cuenta con lago artificial, andadores, fuente monumental azteca, audiorama, restaurante y un pequeño zoológico, con especies como: leones, tigres y pumas, entre otros.

También puede disfrutarse de un chapoteadero, asadores, teatro al aire libre provisto de concha acústica, juegos infantiles y amplio estacionamiento.

Boulevard Guadiana S/N, Fraccionamiento Lomas del Parque, Durango, Durango.

Parque Guadiana

Parque Guadiana

+

Ubicado al poniente de la ciudad capital, el parque cuenta con diversos y atractivos sitios de esparcimiento; el minitrén, juegos infantiles, fuentes, alberca, kiosco con música viva o ambiental, fuente de sodas, amplios jardines y lago; además de instalaciones deportivas y el Auditorio del Pueblo.

De La Normal, Los Remedios, 34100 Durango, Durango.

Paseo del Viejo Oeste

Paseo del Viejo Oeste

+

Durango tiene una larga historia dentro de la industria del cine, ya que 150 largometrajes han sido filmados en su territorio.

Este parque temático forma parte de un set que se construyó en la década de los sesentas y ha sido escenario de decenas de películas.

Este antiguo set cinematográfico cuenta con restaurantes, tiendas de souvenirs, paseos en carreta, renta de caballos, fotografías del recuerdo con vestimentas de vaqueros y un espectacular show al estilo western.

Carretera federal No. 45 Durango-Parral km. 12, Durango.

Paseo Teleferico Durango

Paseo Teleférico Durango

+

Durango es una de las cuatro ciudades en el país que posee un Teleférico. El viaje comienza en el Centro Histórico de la ciudad.

Viaja a 82 m de altura y recorre una distancia de 750 m desde el Cerro del Calvario hasta el mirador del Cerro de los Remedios. Durante el recorrido, el guía comenta datos relevantes de la historia duranguense.

La estación Los Remedios cuenta con cafetería, tienda de regalos y una sala de interpretación. Desde el mirador, se observa una impresionante vista de la ciudad y diariamente se realizan eventos culturales como cine al aire libre, danza y espectáculos musicales.

En la estación Calvario se cuenta con tienda de souvenirs, acceso con rampa para discapacitados, tienda de snacks y sala de espera. En ambas estaciones hay servicio de Internet inalámbrico gratuito.

Barrio del Calvario, Durango, Durango.

Chupaderos Set Cinematográfico

Chupaderos Set Cinematográfico

+

El poblado de San Vicente Chupaderos cuenta con una gran tradición e historia cinematográfica que se remonta a las décadas de los 50’s, 60’s y 70’s. Este lugar ha sido el set para producciones tanto nacionales como internacionales, aunque la mayoría han sido americanas, también hubo producciones francesas, inglesas, alemanas, suizas, españolas, indias entre otras.

En 2010 se reconstruyeron las fachadas del pueblo del lejano oeste con impactantes escenarios, que al visitarlo transporta en el tiempo para tener una auténtica expericias de un viejo western.

Carretera Durango- Parral, a 14 Km de la ciudad de Durango.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web