Paseos en Barco en Costalegre

Costalegre cuenta con una gran variedad de paraísos para explorar puedes viajar a diversos lugares del destino.

En el caso de paseos en la costa es muy fácil poder ver amigables delfines saltando junto a la embarcación.

Cuenta con la Marina y Club de Yates de Isla de Navidad que ofrece espacio para 200 yates con todos los servicios.

Uno de los mejores momentos para salir a navegar son al atardecer, ya que las hermosas puestas de sol en Costalegre son legendarias.

Laguna de Navidad

Puedes explorar la Laguna de Navidad con sus orillas cubiertas de mangle que son el hábitat de una gran diversidad de aves.

Aquí hay varias cooperativas de pangueros con una gran variedad de paseos en lancha.

La Manzanilla

En la Manzanilla puedes recorrer el mangle rojo de la costa y sorprendente con toda la variedad de fauna que ahí habita.

Bahía de Tenacatita

Puedes ir a explorar la Bahía de Tenacatita que tienen algunos esteros y brazos de agua con impresionantes manglares y los diversos islotes que se ubican dentro de esta hermosa bahía.

Estero o Brazo del Río Purificación

Una excelente opción para gozar de las bellezas naturales de Costalegre es el Estero o Brazo del Río Purificación que une la Bahía de Tenacatita en sus dos puntos. Es un lugar lleno de manglares en donde puedes ver una gran variedad de aves, culebras de agua, iguanas y hasta caimanes. Para recorrer el estero puedes rentar una pintoresca panga.

Punta Pérula

Se localiza en la punta noreste de la Bahía Chamela y tiene una increíbles vistas de las islas y del estero el Leones. Este es un punto ideal para contratar paseos en lancha. Además, hay varios restaurantes en donde puedes saborear los platillos locales.

Careyes

Desde las tres playas de Careyes: Playa Blanca, Playa Rosa y Playa Careyes se pueden rentar diversas embarcaciones como lanchas, yates y veleros para recorrer las diversas bahías que comprenden el destino.

Isla Pajarera y Cocinas

Algunos de los destinos favoritos de visitar en los paseos en barco son la Isla Pajarera y Cocinas. La primera es el hábitat de una gran cantidad de aves, destacándose el pájaro bobo y la tijereta. En la Isla Cocinas se procesaban productos derivados del tiburón y hay una peculiar playa llamada Caleta Perla que cuenta con arena de concha molida.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web