Costalegre

Ofertas

UN PARAÍSO EN LA COSTA DEL PACÍFICO

Es un paraíso tropical que comprende una franja de bellas playas que se extiende 95 km desde Barra de Navidad hasta Playa Quemara. Por su localización geográfica su clima es muy parecido al de Hawaii.

Este destino se caracteriza por sus románticos atardeceres, sus cálidas aguas y sus tranquilas y aisladas playas. Es un lugar ideal para quien goza de convivir con la naturaleza.

Costa Alegre esta conformado por varios poblados y playas: Barra de Navidad, una pequeña comunidad pesquera con buenos servicios turísticos y playas para practicar deportes acuáticos. Melaque, que comprende tres poblados – Melaque, San Patricio y Colonia Villa Obregón – todos con playas propicias para nadar. Tenacatita, un pequeño poblado con varias playas dentro de las que se distingue Playa Mora excelente para esnorquelear, bucear, pescar y acampar; también se puede rentar una panga para explorar el manglar cercano. Costa Careyes comprende varias playas como Blanca, Rosa, Careyes y Teopa con resorts de lujo y condominios; en estas playas desovan las tortugas marinas. La Bahía Chamela con un paisaje único cuenta con nueve islas, ideales para esnorquelear y bucear; aquí se puede rentar una panga y visitar Isla Pajarera un santuario de aves.

PLAYAS DE COSTALEGRE

Tehuamixtle

Tehuamixtle

+

Bella caleta de aguas color turquesa invitan a sumergirse a bucear, nadar o pescar. Cerca, un barco camaronero hundido puede ser claramente visto en el fondo del mar frente a los restos de un viejo inmueble.

Desde hace tiempo ha sido una de las escalas intermedias entre Puerto Vallarta y Manzanillo para un buen número de yatistas provenientes de California.

QUÉ VER EN COSTALEGRE

QUÉ HACER EN COSTALEGRE

HOTELES EN COSTALEGRE

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web