Kayak en Los Cabos

Los Cabos es uno de los mejores lugares para practicar kayak.

Puedes navegar en una de las tantas playas semidesiertas o en una bella ensenada. Hay excursiones que llevan tan lejos como Cabo Pulmo en donde se puede combinar la practica de kayak con snorkel.

Debido a que la mayor parte de Cabo Este está escondida y protegida de las marejadas del Océano Pacífico, las costas tienden a ser relativamente tranquilas y perfectas para la práctica del kayaking.

Por supuesto, una excelente opción son las formaciones rocosas que caracterizan a Los Cabos, como el famoso Arco, ya que gracias a sus tranquilas corrientes es un buen sitio para pasear en kayak, incluso para disfrutar del atardecer. La Playa del Amor detrás del Arco es un lugar fascinante para remar.

Bahía y Playa El Chileno, así como Playa Médano, ubicadas en el corredor turístico entre San José y Cabo San Lucas, tienen aguas tranquilas en donde también se puede practicar el kayak.

Uno de los mejores lugares el Estero de San José del Cabo, un verdadero oasis y todo un paraíso con una rica biodiversidad donde pueden observarse más de 150 especies de aves.

Puedas rentar un kayak con fondo transparente para que puedas observar la abundante vida marina del Mar de Cortés.

HOTELES EN LOS CABOS

Donde Hospedarse en Los Cabos

QUÉ VER EN LOS CABOS

QUÉ HACER EN LOS CABOS