Avistamiento de Ballenas en Mazatlán

La migración de ballenas del Mar de Bering al Golfo de California se lleva a cabo de enero a abril.

Desde Mazatlán hay viajes a Bahía Magdalena y Bahía Matancitas en Baja California para observar a estos enormes cetáceos.

También puede verse este maravilloso espectáculo desde las playas, bahías, esteros e islas de las costas del municipio de Culiacán. En las costas no solamente se avista los cetáceos, sino además una gran diversidad de aves marinas exóticas como la espátula rosada, el ibis, la garza gris, azul, el ostrero, entre otros.

Bahía La Guadalupana y Punta Quevedo, son otros puntos de avistamiento muy buenos, además de ser de los lugares preferidos de un gran número de delfines.

Es muy importante participar en programas responsables para el avistamiento de ballenas y delfines o algún otro animal marino ya que esto ayuda a crear conciencia y así proteger su entorno natural.

Ésta es una aventura que vivirás en un enorme panga que se adentra a mar abierto en donde vas acompañado por experimentados biólogos marinos en el tema que harán que conozcas más sobre estos amigables animales.

Se te recomienda llevar una toalla y una chamarra ligera o rompe vientos, así como unos binoculares y por supuesto una cámara para capturar este momento inolvidable cuando una ballena se asoma a la superficie, salta en el aire y produce grandes olas al chocar con el agua.

HOTELES EN MAZATLÁN

Donde Hospedarse en Mazarlán

QUÉ VER EN MAZATLÁN

QUÉ HACER EN MAZATLÁN

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web