Presentación: Acerca de Arduinna 

Arduinna es una empresa que tiene como objetivo brindar apoyo a empresas y autoridades del ramo turístico, en el desarrollo de proyectos, ya sea de información, promoción o planeación. Dichos proyectos están soportados por una importante y completa base de datos, que incluye: mapas e información detallada de más de 100 destinos turísticos de México. De hecho, nuestra base de datos esta catalogada como una de las más grandes y completas del país.

Adicionalmente, se cuenta con una importante base de datos de agencias nacionales e internacionales, lo cual asegura una dinámica comunicación, ya que constantemente estamos generando mails, newsletters, boletines, etc. con gran efectividad y probados resultados.

Arduinna cuenta con más de 25 años de experiencia en el ramo turístico y actualmente más de 200 clientes en el sector turístico respaldan la seriedad y calidad de los productos que ofrece la Compañía.

Historial de Proyectos

En su larga trayectoria la empresa ha elaborado diversos proyectos para compañías importantes, tanto a nivel nacional como internacional. A continuación se mencionan algunos:

Para que no te pierdas en una de las ciudades más grandes del mundo, descarga la Presentación de Arduinna. descargar guía turística de la Ciudad de México

Presentación de Arduinna

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web