PRESENTACIÓN: ACERCA DE ARDUINNA

Arduinna es una empresa que tiene como objetivo brindar apoyo a empresas y autoridades del ramo turístico, en el desarrollo de proyectos, ya sea de información, promoción o planeación. Dichos proyectos están soportados por una importante y completa base de datos, que incluye: mapas e información detallada de más de 100 destinos turísticos de México. De hecho, nuestra base de datos esta catalogada como una de las más grandes y completas del país.

Adicionalmente, se cuenta con una importante base de datos de agencias nacionales e internacionales, lo cual asegura una dinámica comunicación, ya que constantemente estamos generando mails, newsletters, boletines, etc. con gran efectividad y probados resultados.

Arduinna cuenta con más de 25 años de experiencia en el ramo turístico y actualmente más de 200 clientes en el sector turístico respaldan la seriedad y calidad de los productos que ofrece la Compañía.

Historial de Proyectos

En su larga trayectoria la empresa ha elaborado diversos proyectos para compañías importantes, tanto a nivel nacional como internacional. A continuación se mencionan algunos:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web