CAPACITACIÓN

Elevar los estándares de calidad de los servicios turísticos en México es uno de los objetivos primordiales del sector, ya que a través del conocimiento se puede otorgar una mayor ventaja competitiva a todos los integrantes del sector e incrementar la satisfacción de todos los visitantes a los diversos destinos.

Los diversos cursos persiguen el desarrollo de las habilidades para los diferentes puestos de trabajo dentro de los diversos prestadores de servicios turísticos, comenzando por los organismos públicos y abarcando hoteles, restaurantes, operadores turísticos y agencias de viajes.

La mejora en la competitividad es fundamental para lograr mayores y mejores niveles de desarrollo económico y social.

Cursos


Objetivos


Capacitadores

Guillermo Eduardo Acosta Pérez, realizó estudios de Licenciatura en Turismo y Maestría en Planeación y Desarrollo Turístico, en el Instituto de Estudios Superiores de Turismo.

Especializado en el sector turístico, en donde ha laborado más de 30 años, en el sector público como privado, tanto a nivel nacional e internacional.

Cuenta con amplia experiencia en la impartición de cursos, en todos los niveles, desde personal de contacto hasta áreas de alta dirección.

Ha formado parte del claustro docente por más de 20 años, a nivel licenciatura y maestría en instituciones académicas como la Universidad Anáhuac Sur, Universidad Intercontinental, Instituto de Estudios Superiores de Turismo y la Universidad de la Comunicación.

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web