Museos en Ciudad Obregón 

Ofertas

Museo Sonora en la Revolucion

Museo Sonora en la Revolución

+

Se aloja en la antigua casa del general Álvaro Obregón y está considerado dentro de los mejores y más completos museos de la Revolución mexicana.

El museo contempla tres temas: Orígenes de los valles de los ríos Yaqui y Mayo, la Revolución Mexicana y el México contemporáneo, haciendo énfasis en la figura del general Álvaro Obregón.

Av. Nainari No. 112, pte.

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

Centro Cultural Modelo Antonino Fernandez

Centro Cultural Modelo Antonino Fernández

+

Es un moderno espacio cultural que ofrece una exposición sobre el desarrollo histórico de Sonora y la evolución de la cerveza desde sus orígenes.

Cuenta con un área para exposiciones temporales de pintura, escultura y fotografía y un auditorio para 120 personas, donde se llevan a cabo eventos artísticos, culturales y empresariales.

Carretera Internacional Km 15 No. 1849.

Horario: Diario de 8:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.

Galeria de Arte ITSON

Galería de Arte ITSON

+

Es un espacio dedicado al arte visual que cuenta con exposiciones de obras realizadas por artistas reconocidos a nivel local, nacional e internacional.

Calle 6 de Abril entre 5 de Febrero y Sonora

Museo etnico de los Yaquis

Museo Étnico de los Yaquis

+

Esta alojado en un edificio histórico que data de 1890 y que anteriormente se utilizó como cuartel militar, después hotel y más tarde como casa habitación.

El museo esta considerado por National Geographic dentro de los 5 Museos Étnicos más importantes del mundo y consta de 11 salas que cubren el conocimiento general del mundo yaqui, incluyendo su territorio, fiestas tradicionales, música y danza, etnografía, gobierno y medicina tradicional.

Dirección: Obregón y Sinaloa No. 200 en el poblado de Cócorit, siete kilómetros al norte de la ciudad. Horario de visitas: Martes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

La Casona de Cocorit

La Casona de Cócorit

+

Construcción del siglo XIX con arquitectura de estilo neoclásica, la cual cuenta con cuatro salas de exposición y un amplio jardín interior con muestras permanentes de pinturas y esculturas así como de artesanías.

Calle Hidalgo 407.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web