Museo Trick Eye, Arte Tridimensional

Este es un museo interactivo que realmente te sorprenderá ya que utiliza arte en tercera dimensión y la une con la tecnología de realidad aumentada. Hay 9 sucursales de este museo en 5 países asiáticos, sin embargo con sus 1,800 m2 el de México se convierte en el más grande del mundo.

Es un lugar que van a amar los que gustan de las selfies y en general las fotografías porque puedes capturar divertidas imágenes en diversos escenarios que utilizan la técnica “trampa para ojos” o ilusión óptica.

Para disfrutar de la experiencia de la realidad aumentada se requiere un app TrickEyeAR que esta disponible tanto para la plataforma Android e IOS. Con esta aplicación las obras cobrarán vida.

El museo incluye diversos temas como: Mundo Marino en donde puedes interactuar con sirenas y ballenas, e incluso con un dragón; en Masterpiece Zone puedes encontrar grandes obras de historia del arte como la Mona Lisa; la Zona de Invierno, presenta un reino de hielo con enormes osos polares y personajes del Polo Norte como Rodolfo el reno; la Zona de Halloween, podrás ver brujas y hechiceros; en la Zona Selva hay flora y fauna de esta región; y en la Trickeye Zone hay diversos temas que fascinarán a todos sus visitantes.

Ubicación

Ejército Nacional 843-B, Granada en el Centro Comercial Antara Fashion Hall.

Horario

Diario 10:00 a 21:00 hrs.

También te podría interesar: