Ruta Olmeca Zoque en Tabasco

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Cárdenas

Cárdenas

+

La Villa y puerto Sánchez Magallanes es un pintoresco pueblo de pescadores en donde se encuentran varios balnearios. La playa es de arena gris y fina con oleajes tranquilos.

Otro de los atractivos de la zona es la Laguna del Carmen y La Manchona, ambas desembocan al Golfo de México y están rodeadas de exhuberante vegetación, son ideales para pescar, hacer paseos en lancha y observación de aves.

La Isla El Pajaral es un lugar idóneo para los que aman el turismo ecológico, ya que es un refugio para cientos de aves como gaviotas, pelícanos y garzas, entre otros.

En la ciudad de Cárdenas se ubica el Templo de San Antonio de Padua con una sobria fachada principal frente al parque independencia. En su interior, se destaca su cristo resucitado en la cruz.

Aquí también se ubica el Parque Ecológico de la Chontalpa con una superficie de 227 ha que alberga a 124 especies de aves.

Huamanguillo

Huamanguillo

+

Se puede visitar la zona arqueológica de la Venta con su museo de sitio, así como la Laguna del Rosario, el Centro ecoturístico Agua Selva, en donde se encuentran más de 50 y la zona arqueológica de Malpasito.