INFORUM Irapuato
Descripción

INFORUM Irapuato es un centro de exposiciones, modelo de funcionalidad y vanguardia constituido para la generación de exposiciones, ferias, congresos y convenciones, espectáculos, encuentros sociales, deportivos y eventos masivos que requieran por su magnitud un espacio con amplia capacidad. Sus instalaciones cumplen con los estándares internacionales para centros de exposiciones.

El estilo arquitectónico único y armónico de sus espacios, son cualidades que le dan un valor insuperable a la gama de características y servicios que ofrece a organizadores y visitantes. Ha sido reconocido como uno de los ocho primeros centros de exposiciones a nivel nacional.

Este moderno proyecto urbano, cultural y comercial albergará, además del centro expositor, una completa infraestructura que abarca 48 hectáreas, distribuidas en zonas verdes y construcciones, vialidades y un circuito perimetral, que permiten la integración de un auditorio, área comercial, food court, hotel business class, gimnasio, teatro y un centro de negocios donde se localizarán oficinas representantes de organismos empresariales, financieros y de fomento económico.

Servicios
  • Servicio personalizado con asesoría profesional, servicios de logística, diseño y desarrollo de exposiciones para cualquier evento
  • 4 salas de juntas
  • Área para comité organizador
  • Mezanine con 8 estaciones de servicio para fast food
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones hidrosanitarias y electromecánicas ocultas
  • Moderno sistema de rieles sostiene un panel sonoaislante que permite dividir el área de exposiciones en salones independientes
  • Iluminación artificial
  • Renta de stands, mamparas, video proyectores, televisiones, video caseteras, DVD, equipo de sonido y taquillas móviles
  • Servicio de montaje de stands, mamparas, mobiliario
  • Servicios ocultos cada 3 metros de corriente eléctrica, agua y drenaje
  • Servicio de Internet inalámbrico en cualquier punto dentro del inmueble
  • Cuerpo de seguridad durante las 24 horas
Espacios Disponibles

INFORUM Irapuato cuenta con un área de 68,071 m2 al aire libre, así como un área de 10,000 m2 bajo techo, distribuidos en 2 pabellones con resistencia en piso de 25 toneladas por metro cuadrado, altura de 12 metros, ausencia de columnas y capacidad para 223 stands de 9 m2 (3 x 3 m) por cada pabellón.

Cada uno de nuestros pabellones cuenta con una superficie de 4,233 m2 de piso de exhibición libre de columnas, altura de 12 metros, con la capacidad de dividirse en 2 salones independientes.

Dichos salones cuentan con la infraestructura necesaria para la realización de congresos y convenciones con una capacidad hasta para 6,000 personas.

Además cuenta con una zona de 26 mil metros cuadrados para eventos al aire libre y un palenque con capacidad para 5 mil personas.

INFORUM Irapuato tiene la infraestructura para crear eventos memorables: festejos empresariales, graduaciones, aniversarios, celebraciones de fin de año, bodas, etc. Tiene una capacidad de hasta 9,000 personas en banquete.

Para información más detallada sobre capacidades en los espacios: http://www.inforumirapuato.com/organizador/tabladecapacidades

Ubicación

Ubicado en el corazón del corredor industrial del Bajío, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y a 10 minutos del centro histórico de Irapuato.