Candela 

Ofertas

UN BELLO LUGAR EN EL DESIERTO

Fundada en 1690, es un pueblo lleno de historia ubicado en la zona centro de Coahuila con atractivas plazas como la Plaza Principal, y la Plaza Hidalgo, así como su tradicional calle Simón Bolivar.

No te puedes perder la Parroquia de San Carlos Borromeo que data de 1694 en donde se destaca su techo de viguería y su campanario.

Si te gustan los eventos de rodeo Candela es el lugar correcto, ya que aquí se llevan a cabo más de 15 eventos de rodeo al año.

Qué hacer en Candela

Se ubica en el corridor del río Candela, cuerpo de agua con aguas transparentes en tono turquesa. A lo largo de su ribera se han ubicado varios balnearios en donde se puede disfrutar de las las cristalinas aguas en medio de un bello paisajes de frondosis árboles como: Ojo Caliente, Los Carricitos y Las Lajitas. También son excelentes lugares para acampar y hacer un día de campo.

La Presa de la Higueras es una muy buena opción para paseos en kayak.

El Cerro del Frentón, esta considerado como uno de los mejores lugares para practicar la escalada y el rappel en el norte del paías. Aquí se encuentra la Cueva de los Murciélagos que alberga aproximadamente a 3 millones de esta especie de mamíferos, por lo que es todo un espectáculo apreciar su entrada y salida de la cueva.

Las Grutas de Candela, las cuales se localizan a 10 minutos del poblado y en donde se pueden observar cuevas, grandes salones y ríos subterráneos. 

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web