Playas de Tamaulipas 

Ofertas

TAMAULIPAS CON 432 KILÓMETROS DE COSTA TIENE OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Playa la Pesca

Playa la Pesca

+

Se localiza en la parte central de la costa tamaulipeca, por la carretera núm. 70 en Soto la Marina.
La Playa esta enmaracada con el impresionante paisaje de la Laguna madre a un costado y el río Soto la Marina en el otro. Es una playa de suave arena en donde desembocan varios rios. Cuenta con hoteles, palapas, renta de lanchas, tienda de accesorios de pesca y restaurantes que ofrecen deliciosos platillos a base de pescado fresco y mariscos.
Uno de los grandes eventos que año con año se realizan en esta playa son el Festival de Semana Mayor con espectáculos artísticos, concursos y torneos deportivos.

Playa Costa Azul (Bagdag)

Playa Costa Azul (Bagdag)

+

Se ubica en la frontera norte de Tamaulipas a solo 30 minutos de Matamoros. Es una playa con suave arena y tranquilo oleaje que resulta ideal para la práctica de cualquier deporte acuático, incluyendo por supuesto la pesca.
También ofrece dunas excelentes para gozar la aventura de un vehículo 4 X 4, cuatrimotos obuggies. Además cuenta con toboganes, palapas y restaurantes con los típicos platillos de manjares del mar.
La larga playa invita a tener largas caminatas para poder encontrar bellos caracoles y conchas.

Playa la Carbonera

Playa la Carbonera

+

Se ubica en el municipio de San Fernando, localizado al Noreste de Tamaulipas, a sólo dos horas de la frontera con Estados Unidos.
En la playa se encuentran varios palapas y restaurantes que ofrecen uno de los productos típicos el camarón que se consume fresco o en sopas. Además, también se puede contratar botes ya sea para pasear en la costa o para practicar la pesca deportiva.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web