Boca del Río 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

MODERNA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA

Zona conurbada de Veracruz que paso de ser una pequeña comunidad de pescadores a un centro de desarrollo comercial y turístico.

Actualmente cuenta con una moderna infraestructura que incluye hoteles de lujo, centros comerciales, elegantes restaurantes y su famoso Centro de Convenciones.

El paisaje urbano de Boca del Rió contrasta con la arquitectura colonial de algunos de sus edificios. Es de destacar la Zona de la Gastronomía Boqueña localizada a las márgenes del Río Jamapa donde restaurantes tradicionales han preservado la atmósfera de la antigua comunidad pesquera y preparan los platillos con las recetas heredadas por años.

La fiesta más importante de Boca del Río es el festival de La Señora Santa Ana que se lleva a cabo cada 26 de julio. Durante este festival ya es una tradición imponer un nuevo record Guinness con el filete relleno de mariscos más grande.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE BOCA DEL RÍO

Centro Historico O Zocalo

Centro Histórico o Zócalo

+

Cuenta con una rotonda que se ubica frente al Palacio de Gobierno. Durante los fines de semana el zócalo adquiere un carácter festivo cuando las bandas comienzan a tocar la música regional.

Teatro Gutierrez Barrios

Teatro Gutiérrez Barrios

+

Pequeño edificio con hermosos vitrales que se ha convertido en el corazón cultural de Boca del Río.

Iglesia de Santa Ana

Iglesia de Santa Ana

+

Su construcción fue terminada el 25 de diciembre de 1776 y ha permanecido sin ningún cambio desde entonces. La iglesia es uno de los edificios más antiguos en Latino América.

La Zona de la Gastronomia Boqueria

La Zona de la Gastronomía Boqueña

+

Los restaurantes tradicionales que se localizan en las márgenes del Río Jamapa han preservado la atmósfera de la antigua comunidad pesquera, y preparan los platillos con las recetas heredadas por años.

Rio Jamapa

Río Jamapa

+

El río esta rodeado de densa vegetación y navegarlo es una agradable forma de conocer la flora y la fauna de la región. Hay facilidades para poder nadar, pescar o esquiar en el agua.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web