Bahía de San Quintín 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

MAR Y VOLCANES

Aproximadamente a dos horas y media de Ensenada se ubica este oasis de tranquilidad. Su paisaje es un contraste entre el mar y los volcanes que dejan ver sus diversas capas geológicas.

Esta hermosa bahía protegida por pequeños volcanes extintos ofrece una pesca variada y abundante, además durante el otoño, las aves que emigran hacia el Sur hacen una "escala", resultando esto de gran atractivo para los cazadores deportivos y los observadores de aves.

Las frías aguas que lo rodean son el hábitat de langostinos, almejas y un sin número de pescados que hacen que la gastronomías de San Quintín goce de una merecida fama, tanto por su frescura como por sus originales recetas.

Se pueden explorar sus playas Pabellón y Socorro, así como la Isla San Martín, que es resultado de un volcán extinto, en donde viven focas y leones marinos, además de variadas especies de aves. La Playa de Oro, se distingue por ser una larguísima banda de arena que da a mar abierto en donde se puede practicar el surf.

Otros sitios de interés incluyen el Molino Viejo, El Muelle viejo y el Viejo Cementerio Inglés. El Estero de San Quintín es una de las cuatro lagunas costeras más importantes de la península.

Hay varias opciones de hospedaje para todos los presupuestos, así como restaurantes, campos para casas rodantes, facilidades para acampar y una pequeña aeropista.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web