Bodas y Romance en Yucatán

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

guía turística de oaxaca gratis para descargar

Descarga tu Guía Turística totalmente gratis y conoce todos los atractivos culturales y naturales de Yucatán.

Mérida y sus alrededores ofrecen un sin fin de escenarios para una boda inolvidable

Comenzando con sus tradicionales haciendas como Hacienda Chichí Suárez, Hacienda San Juan Bautista, Hacienda Sayab – Ha, Hacienda Santa Cruz, Hacienda Yunku, Yaxcopoil, Hacienda Santa Rosa, Hacienda San Lorenzo Oxman, Hacienda Baspul, Hacienda San Lorenzo de Aké, Hacienda San Miguel, Hacienda San José Chakán, Hacienda Sacnicte, Hacienda Misné, Hacienda Itzicab de Cámara, Hacienda San Pedro Ochil, Hacienda Tepich y muchas más. Todas con su magia tan particular que remontan a otros tiempos pero con excelentes servicios.

Adicionalmente, el destino cuenta con excelentes hoteles con salones y servicios de primer nivel en donde también se pueden llevar a cabo bodas con el apoyo de profesionales que se encargan de cada uno de los detalles de la celebración.

Otra opción, son las bodas en las playas de Yucatán como Xixim Unique Mayan Hotel que se ubica junto a la increíble Reserva de la Biosfera de Celestún en un entorno natural único; o bien los hoteles que están en Telchac que cuentan con grandes áreas verdes con vistas a las bellas costas yucatecas.

Ahora si quieres algo realmente original puedes tener una ceremonia maya dirigida por un sacerdote maya en un mágico cenote. Este es un enlace simbólico con un ritual ancestral en donde se intercambian votos y el escenario es inigualable. Una buena opción es el cenote X-batún.

En cuanto al romance Mérida es de las mejores opciones en el país, ya que en el destino se pueden encontrar bellos hoteles boutique que se caracterizan por su exclusividad y buen servicio que se especializan en consentir a la pareja con exquisita comida y servicios de spa. Estos mismos beneficios se pueden encontrar en las elegantes haciendas en donde además se puede vivir una atmósfera de nostalgia. Incluso hay lugares en donde las instalaciones de las haciendas se mezclan con vestigios arqueológicos por lo que se puede gozar de historia y naturaleza una combinación que no se puede igualar.

En las noches puedes visitar alguno de los muchos bares y restaurantes del Centro Histórico de Mérida en donde además de disfrutar de los platillos típicos puedes gozar de la romántica trova Yucateca.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web